La Delegación del Gobierno en Ceuta, con Salvadora Mateos a la cabeza, no ha querido dejar pasar lo ocurrido este lunes de madrugada en el Príncipe, donde un vecino resultaba herido de bala y fallecía poco después en el Hospital Universitario. Se trataba de Dris, un cabo de Regulares, que deja viuda e hijos. Mateos se ha mostrado contundente en un breve comunicado en el que ha insistido en que "este crimen no quedará impune".
"Tras el cruel asesinato de uno de nuestros conciudadanos, como delegada del Gobierno quiero hacer llegar mi más sentido pésame a la familia de Dris. Este execrable crimen no va a quedar impune", ha señalado la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, en unas breves pero sentidas palabras.
Asimismo, en un comunicado ha expresado que "las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y en este caso el Cuerpo Nacional de Policía está trabajando sin descanso para detener y poner a disposición de la justicia, a quienes perturban la convivencia en esta ciudad. Los asesinos no tienen cabida en nuestra tierra".
Por otro lado, Mateos ha agregado que "todos debemos de colaborar para evitar que hechos tan trágicos como los ocurridos esta madrugada vuelvan a producirse. Ceuta es una ciudad de paz y concordia donde la violencia irracional no tiene cabida. No vamos a parar hasta detener a todos aquellos que mediante las armas acaban con una vida humana, destrozando familias y causando un dolor indescriptible".
Para finalizar, ha dejado claro que "los ceutíes no queremos volver a vivir situaciones tan trágicas y desde la Delegación del Gobierno vamos a poner todos los medios para tratar de acabar con la tiranía de unos asesinos desalmados que sólo buscan causar el terror. Aislémoslos entre todos, no los queremos entre nosotros".
"¡Que día tan triste para Ceuta! Descanse en paz Dris", ha concluido Mateos.
Vosotros legisláis, no se echen las manos a la cabeza cuando les caiga la sangría de votos