La Delegación del Gobierno ha rectificado y sitúa que el cierre del acceso por la N-352 de los polígonos del Tarajal y el Príncipe será este viernes, y no mañana como habían asegurado en una primera nota de prensa enviada a los medios de comunicación.
A partir del viernes, y por un tiempo aproximado de 3 meses quedará cerrada la intersección de la carretera nacional con el polígono Industrial del Tarajal y las barriadas del Príncipe Felipe y Principe Alfonso, con el objetivo de poder continuar con la ejecución de las obras de remodelación de la N-352 entre glorieta de Arcos Quebrados y la frontera del Tarajal.
La intersección permanecerá cerrada durante los próximo tres meses aproximadamente y tanto el acceso al polígono como a las barriadas mencionadas se efectuará a través de La Almadraba, cuyo itinerario se encontrará “oportunamente” señalizado, utilizando el viario del Puente del Quemadero.
El acceso al Hospital se efectuara bien a través del itinerario actual, o a través de la glorieta del Puente del Quemadero, en función de la regulación que se efectúe por la Operación Paso del Estrecho.
La Agrupación Deportiva Ceuta llega al parón de Navidad con buenas sensaciones, después de conseguir…
La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha dado a conocer este lunes la convocatoria…
Como ya es tradición, este martes 24 de diciembre se celebrará la ‘Travesía de Navidad’,…
En estas fechas tan señaladas, sobre todo para los más pequeños, algunas barriadas de Ceuta…
La ministra de Juventud e Infancia, Sira Rego, ha anunciado que la próxima Conferencia Sectorial…
En plena temporada navideña, mientras los niños de Ceuta se preparan para recibir sus esperados…