Ya se acabó la historia del delantero Rodri Ríos. Después de semanas e incluso meses para conocer si continuaría en el Ceuta, finalmente el jugador se ha despedido del club que le hizo ‘pichichi’ la temporada pasada. Se ha podido conocer que ha fichado por el Real Murcia.
El jugador soriano fue el auténtico protagonista la pasada temporada, con sus goles, empujando al equipo hasta la permanencia. Consiguió nada más y nada menos que 23 tantos, después de llegar al Ceuta en noviembre.
Ahora el Real Murcia es el afortunado que se queda con los servicios de este delantero centro, con gran olfato goleador.
El ex futbolista del Ceuta se despidió a través de un comunicado en redes sociales:
“Hola Ceuta, AD Ceuta, caballas y ceutíes: No sé por dónde empezar ni cómo hacerlo, me emociono solo de pensarlo.
Acabo de hablar con los integrantes del club (JJ, Edu, Luhay,…) y ha sido una conversación dura, a la vez que bonita y emotiva.
Ha llegado el momento de deciros hasta pronto. No sé cómo ni cuándo, pero volveremos a cruzar nuestros caminos.
Estoy en una etapa de mi carrera en la que siento que debo emprender nuevos retos después de tocar el cielo con vosotros. Espero que lo comprendáis. Ceuta siempre será mi casa y estará en mi corazón porque lo que he vivido allí ha sido increíble.
Mi familia y yo nunca habíamos recibido tanto cariño, respeto y admiración. El sentimiento es mutuo y os estaremos eternamente agradecidos.
Conseguimos algo que era imposible. Todos juntos, sin separarnos, hemos pasado a la historia de Ceuta y del fútbol español. ¡Lo hicimos! Le pese a quién le pese.
Os escribo este texto con lágrimas en los ojos, pero no son las primeras. Este año he llorado como nunca lo había hecho en un vestuario, de rabia, de tristeza, de miedo y, sobre todo, de alegría al conseguir el objetivo.
Quiero dar las gracias a todas y cada una de las personas que forman el club. A mis compañeros, desde el que es más amigo hasta el que lo es menos. A nuestra afición, por no dejarnos nunca solos y ayudarnos a conseguir la salvación.
A todos los niños y las familias a las que hemos ilusionado, por llenar cada fin de semana nuestro templo.
A vosotros, ceutíes, por cuidarnos tanto y tan bien a mi familia y a mi. Mis hijos han sido felices en Ceuta, igual que mi mujer. Estamos seguros de que no van a olvidar nunca su tiempo allí porque siguen gritando los cánticos del ‘Murube’ cada poco.
Con que nos mimen y nos quieran la mitad de lo que lo habéis hecho vosotros, donde vayamos, será suficiente para ser felices.
Siete meses han sido más que suficientes para enamorarnos del norte de África y descubrir a la gran desconocida.
Os queremos. Sara, Kiowa, Liam y yo. ¡Gracias Ceuta!.
Presidente dimite dejar ir a Rodri