Tanto el Congreso como el Senado han hecho públicas las declaraciones de bienes y rentas de los parlamentarios que componen esta legislatura, elegidos el pasado 28 de abril. Entre ellos están el diputado por Ceuta, el socialista José Simón y los dos senadores, también del mismo partido, Blanca Gómez Serra y Hamed Adil.
En cuanto a Simón, se extrae que esta casado bajo el régimen de separación de bienes, percibiendo hasta el momento una renta procedente de su nómina en la Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional de 36.295,14 euros. Además, de una retribución de 300 euros más, como gratificación de la Escuela de Tecnificación de Portero de la Federación de Balonmano de Ceuta.
Sin bienes muebles ni vehículos a su nombre, dispone de una saldo en cuenta corriente de 73.200 euros, así como un microcrédito concedido al PSOE de 3.000 euros.
Por su parte, Blanca Gómez Serra está casada bajo el régimen de bienes gananciales, percibiendo retribuciones laborales por valor de los 27.855, euros anuales. Cuenta con una vivienda de pleno dominio en Ceuta, además de una plaza de aparcamiento también en esa condición. Asimismo declara que tiene a su nombre dos vehículos, un coche de la marca Mercedes y una motocicleta Daelyn.
Dispone de dos cuentas corrientes, una con cerca de 8.000 euros y otra con más de 90.000, además de dos créditos personales concedidos en 2016 de los cuales aún adeuda más de 18.700 euros.
Hamed Adil declara que recibe una nómina bruta mensual de 1.581,66 euros. Posee también dos cuentas corrientes, que acumulan un saldo total de 6.433,37 euros. Sin bienes muebles a su nombre, sí posee un coche de la marca FIAT. Además tiene un plan de pensiones cuyos derechos consolidados ascienden a los 3.150 euros y un préstamo personal con el que mantiene aún un saldo pendiente de 20.832 euros, ya que apenas lo solicitó durante el mes de marzo.