El Carmelitas afrontará este fin de semana con las ganas de terminar su racha negativa, que le ha hecho llevar ya seis jornadas consecutivas sin ganar. El conjunto ceutí volverá a jugar por segunda semana seguida en el ‘Alfonso Murube’ y espera que esta vez pueda lograr los tres puntos frente al Triana.
La técnico del equipo rojillo va a plantear un enfrentamiento con mucha mordiente en ataque ya que piensa que “tenemos que sacar un equipo más ofensivo. El planteamiento va a estar indicado para ello, otra cosa será el resultado. Espero que podamos acabar con esta racha”.
A pesar de no haber ganado un partido en las últimas seis jornadas hay una nota positiva al respecto, y es que encadena tres encuentros seguidos sin perder. Han sido tres empates, dos de ellos en el ‘Murube’ pero aún así sigue sumando.
El enfrentamiento ante el Triana debe servir para lograr una victoria tan importante como para alejarse de forma definitiva de la zona baja. El conjunto sevillano está en los puestos de descenso con siete puntos y el Carmelitas está por encima con trece, un triunfo sería vital.
“Es un rival con las mismas aspiraciones que nosotras, por lo que estaremos muy igualado. El Triana ha ido a más conforme pasan las jornadas aunque todavía está en zona de descenso. Pienso que en este grupo no hay rival fácil ni pequeño, así que siempre debes salir concentrado y dispuesto a ganar”, añadió la entrenadora del Carmelitas.
Para este compromiso liguero, Chaves volverá a tener las bajas de las sancionados que aún tienen partidos por cumplir. Por ello, se prevé un once titular similar al de la semana pasada aunque podría haber alguna variación al respecto.
El equipo ha trabajado duro desde el lunes y está ultimando los retoques para esperar la visita del Triana. Será el segundo encuentro consecutivo en el ‘Murube’, donde espera sumar los tres puntos en liza.