El ceutí Rubén Montes cuenta su primer año en la Segunda italiana.
El jugador ceutí, Rubén Montes, consiguió el pasado fin de semana la permanencia en la Segunda División italiana de fútbol-sala. Lo logró con el Salinis después de una temporada complicada y a falta de disputarse aún la última jornada del campeonato.
El futbolista caballa señala que “ha sido un año muy difícil en todos los sentidos porque de todos los extranjeros que éramos, sólo me quedé yo. Fue complicado porque vives 24 horas con los compañeros y quieras o no se les coge cariño pero no bajé los brazos y seguí luchando hasta alcanzar la permanencia”.
El Salinis se planteó como objetivo principal estar con los mejores en la categoría, pero las cosas no salieron como se esperaban y tras una mala primera vuelta, el conjunto italiano tuvo que darle la vuelta a la situación para terminar consiguiendo la permanencia a falta de una jornada.
“La directiva está muy contenta con este resultado. Fuí el único de los extranjeros al que no echaron en diciembre. Desde el primer momento confiaron en mi y a día de hoy se han visto los resultados”, señaló Rubén Montes.
La temporada del Salinis no fue la pensada al principio, pero Rubén Montes ha trabajado duro para conseguir estar al máximo nivel, en una competición muy complicada.
“Llevo 19 goles, estoy muy contento porque me encuentro en la tabla de goleadores. Para ser mi primer año en A2 está muy bien, he aprendido mucho este año una categoria más con más dificultades y aún así he estado al nivel que pensaba”, resaltó el propio jugador caballa.
El jugador ceutí aún no ha pensado qué hacer la próxima temporada y en este sentido manifiesta que “por ahora pienso en acabar este año y volver a casa. Todavía no hemos hablado nada pero pienso que este equipo me hará una oferta porque están muy contentos conmigo. Sin embargo, yoo prefiero esperar y barajar ofertas antes de decidir”.