• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 22 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

De nuevo los dos equipos en descenso

Por Juan Carlos Sánchez
05/11/2013 - 10:29
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La décima jornada dentro del grupo decimo cuarto de la Liga Nacional Juvenil ha vuelto a ser una jornada negra para los intereses de los dos representantes caballas en la categoría. El Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu vuelve a caer a las posiciones de descenso tras su derrota clara en el campo del Apedem Montilla por 5-0. Los gimnastas no pudieron sacar nada positivo y caen al decimo cuarto puesto, en descenso, con 11 puntos aunque empatado con otros dos rivales que están fuera entre ellos su verdugo del doming, el Apedem Montilla que es duodécimo con los mismos puntos.
El próximo sábado el conjunto de Fuad Harrus recibe el sábado a las 18:00 horas en el ‘Alfonso Murube’ al siempre complicado Córdoba CF.
Tampoco fue una jornada positiva para el Unión África Ceutí pese a que sumó su segundo punto de la temporada tras empatar en un partido vibrante en el ‘Alfonso Murube’ frente al Huelva Atlético a dos tantos.
Con estos dos puntos en diez jornadas, los unionistas son colistas del grupo y lo peor es que cada vez tiene más lejos la salvación que en estos momentos está a diez puntos y teniendo que jugar el próximo sábado en el centro deportivo ‘Antonio Puerta’ frente al AD Nervión. El Huelva Atlético, por su parte, con el punto sumado abandona los puestos de descenso al quedarse con 11, empatado con el Montilla y el Goyu-Ryu.
El Séneca recupera el liderato con 20 puntos pese a que no pudo pasar del empate a cero en su casa frente al AD San José que comparte el liderato con los cordobeses aunque muy de cerca con 19 puntos les sigue el Córdoba CF -próximo rival gimnasta en el ‘Alfonso Murube’  que perdió por 1-3 en su campo ante el Sevilla FC  ‘B’ y el Dos Hermanas CF que ganó por 1-0 al Siempre Alegres en la localidad nazarí.
Goleada del San Juan por 7-0 sobre el Xerez B que sigue penúltimo con 5 puntos, victoria clara del Recreativo de Huelva B por 3-0 frente al Don Bosco y empate a uno entre el Betis ‘B’y el Nervión.

Related Posts

tanger-med-tonelada-hachis-detiene-conductores

Tánger Med frustra el pase de más de una tonelada de hachís y detiene a dos conductores

hace 1 minuto
primera-autonomica-espera-campeon-ies-luis-camoens-b-ramon-cajal-feminas

Primera Autonómica espera campeón: IES Luis de Camoens B o Ramón y Cajal Féminas

hace 11 minutos
multa-pasear-perro-sin-correa-sin-vacuna-rabia

Ronda de contactos con los vecinos del Sarchal para ver qué barrio quieren

hace 23 minutos
Zapatero asegura que "jamás" ha hecho gestiones a favor de Plus Ultra

Atajos hacia el precipicio

hace 36 minutos
beef-jaque-cartel-del-orgullo-ceuta-2026

El 'beef' que pone en jaque al cartel del Orgullo de Ceuta 2026

hace 1 hora
ayuntamiento-puerta-regla-gasto

Empleo en el Ayuntamiento: actualidad laboral en la Ciudad

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023