El técnico de la AD Ceuta realizó la rueda de prensa habitual previa al enfrentamiento de la jornada pero también quiso dejar zanjado por el momento la eliminatoria de Copa del Rey frente al FC Barcelona. En cuanto al partido de mañana dijo que “vamos a tener un partido difícil, con mucha pelea. Adaptarnos a las circunstancias del contexto y de lo que vaya a realizar el adversario. Hoy iremos a comentar ciertas cosas del rival y buscar estrategias adecuadas para ganar”.
Del campo del Alcalá señaló que “nosotros llevamos varias semanas entrenando el césped artificial, lo difícil era cambiar el chip para jugar contra el Barcelona. Alcalá es de nuestro campeonato, de los equipos que nos van a poner toda la motivación e intensidad para seguir en la Liga. Todos sabemos que estos son los partidos determinantes para nosotros. Es la segunda vez que jugamos en césped artificial porque ya lo hicimos en pretemporada. Vamos a afrontar la situación de la mejor manera”.
Del rival destacó que “el Alcalá ha jugado en casa contra el Murcia y perdió por la mínima. Contra el Cádiz perdió 3-0 pero no en el campo de esta semana y frente al Ejido empató 0-0. Esta mejorando conforme pasan las semanas. Tiene un bloque muy desplegado que intenta hacer daño a la contra. En cuanto al aspecto ofensivo, lo hace con juego directo. Tiene gente por la banda izquierda con calidad y nosotros intentaremos estar lo más listo posible para que no nos hagan daño”.
El entrenador portugués habló de su equipo y resaltó que “tenemos que mejorar la intensidad de nuestro juego. Cada vez más obsesionado por ganar los balones sueltos y tener más calidad de finalización. Tenemos potencial para hacer muchos más goles de los que hemos conseguido”.
En cuanto al objetivo final el técnico lo tiene claro “si conseguimos mantener la unión del vestuario y el objetivo es común, será la mayor virtud que tenemos”.