Mala suerte para uno de los deportistas ceutíes que están en un equipo foráneo de fútbol-sala de Primera División. Dani Ramos cayó lesionado en uno de los entrenamientos diarios del UMA Antequera y tendrá que pasar por el quirófano.
El jugador de Ceuta tiene toda la temporada por delante, pero está confiado en hacer una buena temporada. Aún se desconoce el alcance de la lesión exactamente, pero todo hace indicar que es alguna rotura de ligamentos.
Dani Ramos a través de las redes sociales decía que “quien me conoce bien sabe de toda la ilusión y sacrificio que había puesto para esta temporada y que es un palo grande. Tenía muchas ganas de disfrutar de nuevo con mis compañeros de la Primera División pero las cosas son así y hay que afrontarlas”.
El futbolista comentó también que “a trabajar para volver más fuerte”.
Dani Ramos acababa de ascender con el UMA Antequera a 1ª División Nacional, después de que hace dos temporada perdiera la categoría. El jugador caballa ya estuvo en el ‘Guillermo Molina’ para medirse a la UA Ceutí, dejando buenas sensaciones.
Ahora con la vuelta a los entrenamientos, Ramos se sentía con mucha ilusión y ganas de comenzar una nueva etapa en una categoría superior. El UMA Antequera se había reforzado para intentar conseguir la permanencia en una categoría complicada.
Con este traspiés, Dani Ramos tendrá que esperar para volver a la pista pero lo hará con motivación y dispuesto a ayudar a su equipo malagueño.
El UMA Antequera compartió categoría con la UA Ceutí la temporada pasada y fue uno de los mejores conjuntos logrando el ascenso en un play-off disputado en el pabellón ‘Martín Carpena’.
Los malagueños completaron su excelente campaña realizando un mejor play-off para convertirse en equipo de Primera División. Ahora con este revés tendrá que cambiar sus planes para esta pretemporada.