• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 17 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Dani, nuevo fichaje del CD Puerto

El jugador llega procedente del Deportivo UA Ceutí

Por Juan Zaldívar
24/07/2026 - 13:50
dani-nuevo-fichaje-cd-puerto
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Club Deportivo Puerto Atlético sigue confeccionando su plantilla de cara a la nueva temporada 2026/2027. El equipo de la ciudad autónoma de Ceuta luchará de nuevo en la División de Honor juvenil, en el Grupo IV, y para ello, la entidad se está encargando de crear un equipo competitivo y a la altura de la categoría.

Tras anunciar la renovación de Samuel, seguir con que Yulaibi también seguirá formando parte del proyecto portuario, el club hizo oficial un nuevo fichaje. El club comunicó la nueva vinculación con Dani, procedente del Deportivo UA Ceutí. El club ha anunciado futbolista a través de sus redes sociales, mostrándose entusiasmado con la incorporación de un jugador que quiere ser clave.

Características

Dani destaca por ser un jugador zurdo, con una gran habilidad para encarar en el uno contra uno, excelente calidad en el pase y una magnífica lectura del juego sobre el 40x20. Un futbolista con mucho talento que conoce perfectamente la ciudad y la exigencia de la categoría, donde afrontará con el conjunto portuario de Ceuta su último año como juvenil.

“Estamos convencidos de que su calidad, compromiso у ambición aportarán un salto de nivel al equipo, y de que disfrutaremos mucho viéndolo sobre la pista”, comenta el club. “Desde el CD Puerto Atlético estamos muy felices de darte la bienvenida y de que formes parte de esta gran familia”, termina el club en su comunicado.

Otros movimientos

El equipo portuario también oficializó la incorporación de Alejandro Salinas, cancerbero que llega procedente de la Unión África Ceutí. Con este movimiento, el portero vuelve a la que fue su casa.

Otro jugador que también aterriza procedente del otro club de la ciudad autónoma es Mohamed ‘Topi’, que cambiará de elástica para ponerse a las órdenes de Sufian Coca, que renovó una campaña más con el Puerto.

Con la llegada de nuevos futbolistas y las renovaciones de jugadores clave, el proyecto del CD Puerto Atlético va tomando forma, con el objetivo de seguir compitiendo de cara a la próxima campaña.

Tags: deportesFútbol-salaUA Ceutí

Related Posts

Llamamiento de la afición para llenar el Murube de banderas de España

hace 4 horas
fc-andorra-ad-ceuta-chaparron-dentro-fuera-campo

FC Andorra- AD Ceuta: un 'chaparrón' dentro y fuera del campo

hace 18 horas
melendez-matos-escobar-mensajes-jugadores-derrota-ceuta

Meléndez, Matos, Escobar…: los mensajes de los jugadores tras la derrota del Ceuta

hace 18 horas

La contracrónica del Andorra-Ceuta: Para olvidar, para recordar y para levantarse

hace 1 día
adrian-lapena-opcion-defensa-ad-ceuta

Adrián Lapeña, una opción para la defensa del Ceuta

hace 1 día
mensaje-ceuti-malcom-navia-corruco-xiv-race-dedico-carrera-ceuta

El mensaje del ceutí Malcom Navia, tras la Corruco XIV Race: “Dedico esta carrera a Ceuta”

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023