• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 28 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Dani Aranda muy cerca del UA Ceutí

Por Juan Carlos Sánchez
04/07/2017 - 06:55
Dani Aranda durante un partido con el Itea Automatismos CD. Minuto90

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook
  • El jugador cordobés y capitán del Itea Automastismos CD, segundo clasificado la pasada temporada, podría convertirse esta misma semana en el quinto fichaje del cuadro unionista

La Unión África Ceutí FS ha dejado claro que la próxima temporada parte con el único objetivo de conseguir el ansiado ascenso a Segunda División.

Para ello está formando una plantilla de mucha calidad y con jugadores caballas que retornan a nuestra ciudad tras coger experiencia en otras competiciones nacionales e internacionales y con la renovación de los puntales del equipo como fue el caso de Moncho que ha renovado por una temporada.

Tras los cuatro fichajes anunciados y presentados y la renovación de Moncho, la entidad unionista que preside Antonio Fernández Prieto está en conversaciones muy avanzadas para incorporar a un nuevo jugador.

Se trata del ala-cierre cordobés Dani Aranda que militó la pasada temporada en el Itea Automatismos CD con el que finalizó en la segunda posición por detrás del Cerro Reyes y delante del propio Unión África Ceutí FS, y que se puede convertir esta misma semana en nuevo jugador del cuadro unionista.

Según ha podido saber El Faro de Ceuta, el jugador es del agrado del técnico José Carlos Ayala ‘Chito’ con lo que reforzaría una posición como es la de cierre que el propio Chito considera primordial para pelear claramente por el ascenso a Segunda División.

Con la incorporación de Dani Aranda ya serían cinco los nuevos fichajes del Unión África Ceutí como son Rubén Montes procedente del ASD Salinis de la serie B de Italia, Jesús García Villatoro que jugó en la Agrupación Deportiva Ceuta FC, Bader que regresa después de una temporada en el Ajax de Tetuán y el fichaje estrella como es el del portero Dani Cabezón que llega tras varias temporadas en Primera División, la última en el Jaén Paraíso Interior.

A estos cinco jugadores hay que sumar la  renovación de Moncho y algunas que llegarán esta misma semana como Chito, los veteranos Ismael y Sufian, y los porteros Abel Casas y Antonio Pozo con los que el técnico quiere hablar primero para comunicarle el papel que pasarán a tener en el equipo.

Tags: Fútbol-sala

Related Posts

confirma-descenso-ua-ceuti

Se confirma el descenso de la UA Ceutí (3-2)

hace 2 días
imperio-conquista-otro-ano-mas-segunda-b-1

El Imperio conquista otro año más en Segunda B (2-2)

hace 2 días
portada-ceuta-femenino-celebra-fiesta-goles-acercarse-permanencia

El Ceuta Femenino celebra una fiesta de goles para acercarse a la permanencia (8-2)

hace 3 días
ramon-cajal-atletico-ceuti-campeones-alevin-infantil-futsal-femenino

Ramón y Cajal y Atlético Ceutí, campeones en Alevín e Infantil Futsal femenino

hace 6 días
ad-ceuta-femenino-llamamiento-aficion-antes-cita-es-todo

La AD Ceuta Femenino hace un llamamiento a su afición antes de “una cita que lo es todo”

hace 7 días
victoria-corazon-puerto-permanencia-001

Victoria de mucho corazón para el Puerto que puede valer una permanencia (6-3)

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023