• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Da la cara ante un equipo casi ascendido

Por Raúl Fernández
17/04/2011 - 12:16

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El UA Ceutí no pudo conseguir nada fructífero en su visita al campo del Séneca, que acaricia con la yema de los dedos el ascenso a División de Honor. Los unionistas hicieron un buen partido pero carecieron de mordiente en ataque lo que le hizo encajar un tanto y no poder darle la vuelta al marcador.
El choque empezó muy igualado y con varios acercamientos peligrosos de los caballas. El primero en una jugada donde Pereña se plantaba sólo ante el portero, pero el auxiliar señalaba fuera de juego. Varios minutos después, Suli disparo desde fuera del área y el balón salía rozando el palo.
Tras estos primeros minutos, el Séneca se hizo dueño del balón y empezó a crear peligro. Y en el minuto 27, iba a llegar el tanto del conjunto cordobés. Un balón al área se queda en los pies de Rafaelillo, que en posiciónmuy dudosa consigue a placer el 1-0.
A partir de entonces, el UA Ceutí trató de llevar peligro pero sabiendo que tenía que tener precaución en ataque, porque el asistente no dejaba pasar ni una y levantaba el banderín en cada acercamiento. Con el marcador favorable a los cordobeses se llegó al descanso.
Tras la reanudación, la consigna era clara esperar los primeros treinta minutos aguantando al rival y luego echar el resto e intentar empatar impidiendo que el Séneca pudiera marcar un segundo gol.
Las cosas empezaron a salir bien y en los últimos minutos, Manu León jugó con una defensa de tres echando arriba a Fran León. Y tuvo sus ocasiones para haberse llevado un punto.
En una de las más claras Alejandro no llegaba a un pase de Fran León. Y en otra Pereña de lejos rozó el 1-1. Al final, los ceutíes no pudieron hacer más y se tuvieron que conformar con esa derrota mínima.
Ahora le quedan tres finales para terminar la temporada y la primera llegará el día 30 de abril, en el enfrentamiento ante el Chiclana. Será un duelo entre dos conjuntos que pelean por eludir el descenso y que se la juegan en este tramo final.

Related Posts

eclipse-agosto-mejor-sitio-minuto

¿Dónde ver el eclipse del 12 de agosto? Esta web te dice el mejor sitio en un minuto

hace 34 minutos
gavi-sanciones-leandro-paredes-pelea-final-espana-argentina

Gavi no quiere sanciones para Leandro Paredes por la pelea de la final España-Argentina

hace 47 minutos
taburete-mucha-energia-alegria-ceuta-music-park-11

Taburete llega "con mucha energía y alegría" al Ceuta Music Park

hace 2 horas
experto-hurtos-acusado-sustraer-pda-tienda

Un experto en hurtos, acusado de sustraer ahora una PDA de una tienda

hace 2 horas

Miércoles 22 de julio de 2026

hace 2 horas

El valor de invertir en los barrios

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023