El líder de Caballas, Mohamed Alí, aportará la documentación procedente para su defensa en el recurso de apelación que ya prepara contra el auto dictado por la magistrada encargada de la instrucción del ‘Caso Emvicesa’.
En dicho auto, se hacía una referencia explícita a la cuñada de Mohamed Alí, beneficiaria de una casa en la promoción de las 170 viviendas de Loma Colmenar, destacándose que “todos los documentos aportados para la configuración del expediente personal de adjudicación eran de fecha posterior a la entrega de esa casa”.
El esperado auto del ‘Caso Emvicesa’, al detalle: conozca los delitos y las conclusiones
Alí, sorprendido, se pregunta cómo la magistrada no ha solicitado documentación para comprobar algo tan básico como que su familiar estaba dada de alta como demandante de una vivienda desde el año 2006, es decir, seis años antes de que le adjudicaran el alquiler de una VPO.
En el auto judicial se recogen las “sorpresas” que dice tener la instructora sobre las documentaciones a las que ha tenido acceso, sin hacerse mención a la pedida por la Defensa de Mohamed Alí, que obrará en el recurso que va a presentar, dentro de plazo, en el juzgado.
El líder de Caballas se enfrenta a un delito de tráfico de influencia
Alí se enfrenta a un delito de tráfico de influencias, ya que la magistrada considera que habría influido de alguna manera en la adjudicación de esa casa, por lo que va a aportar la situación que afectó a dicho familiar y cómo llevaba formando parte del cupo de demandante desde hace 12 años.
Al igual que ahora hace el líder de Caballas, los demás políticos o expolíticos que han terminado en la situación de investigados, preparan sus escritos para recurrir el auto de la magistrada Lucini, enmarcado en la investigación judicial llevada a cabo tras la denuncia que interpuso la Ciudad Autónoma después de la publicación de la famosa lista fantasma.
Alí denunció, además, que se enteró del contenido de dicho auto al verlo publicado sin que se le hubiera notificado a él con anterioridad.
Pues yo llevo desde el 2004 inscrita en emvicesa y todavía no me han dado nada?
Sr., Ali, siempre ha estado Vd., en decir que tiene que dimitir cualquier Político implicado en ....
En este caso Vd., como abogado no cree en la justicia, ahora pide que todos sus amiguetes digan a la justicia que nes inocente.
Lo que tiene que hacer es entregar su acta a Caballas y se dedique a pasear por delante del ayuntamiento y de vez en cuando se da una vueltecita por su bufete, que no creo que trabajo mucho debe tener. Si tubiese que comer de su profesión, pasaría ms hambre que un caracol en un crista. Tambien le gusta mucho el futbol, pues nada a ponerse en las gradas a ver entrenar.
AROSTEGUI, ESTARÁ CONTENTO QUE SE VAYA, YA TIENE REPUESTO PARA ALI.
Claro, cuanta gente escrita desde 2006 y no han obtenido nada !!! Normal, porque no tienen a un Mohamed Ali de compadre.