La Consejería de Educación y Cultura está en proceso de negociación para fijar un tercer concierto del cantante Antonio Orozco en la ciudad. Javier Celaya, responsable del área, corroboró a El Faro de Ceuta que se está dialogando con la representación del artista para poder confirmar este nuevo concierto.
De lograrse, Antonio Orozco actuaría los días 1, 2 y 3 de febrero en el Auditorio del Revellín. Esta idea, explica Celaya, surge después de que las entradas se agotaran en un corto espacio de tiempo, quedando muchos ceutíes sin la posibilidad de ver en directo a este popular cantante.
Por el momento, con las dos fechas ya cerradas, la Consejería ha vendido cerca de 1.000 entradas y de cerrarse un nuevo concierto, no descartan llegar a las 1.500. El consejero ha admitido que se han encontrado con la dificultad de contar con un espacio cerrado de mayor capacidad para celebrar un concierto de esta índole y por ello no han tenido más opción que hacerlo en el Revellín, con la limitación del número de localidades con las que cuenta.
Este nuevo concierto, al ser en domingo, se fijaría a las 20.00 horas y no a las 21.30 como los dos anteriores, teniendo la consideración de que el día siguiente es un día laborable.