• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 19 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Cuco Ziganda: "Nos ha faltado lo más importante: finalizar"

El técnico de la Cultural ha hecho valoraciones en rueda de prensa de la victoria ante la AD Ceuta

Por Juan Zaldívar
25/10/2025 - 17:20
cuco-ziganda-faltado-importante-finalizar
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Agrupación Deportiva Ceuta ha logrado su primera victoria fuera de casa en el ‘Reino de León’. Un solitario gol de Rubén Díez ha dado tres magníficos puntos que han dado un plus de alegría a José Juan Romero, técnico de los caballas.

El entrenador del rival, Cuco Ziganda, en la rueda de prensa, ha destacado que “gana el partido el que hace más goles” a pesar de la cantidad de disparo, dominio, juego o centros que ha llevado a cabo el equipo local en el Municipal Reino de León. “Así ha sido el partido”, comentó.

El Cuco Ziganda, a pesar de todo, ha manifestado estar contento con la primera parte llevada a cabo por el equipo de León. “Ha faltado lo más importante, finalizar”, comentó.

Contento a pesar de la derrota

Fue contundente el Cuco acerca del juego a pesar de estar perdiendo. “Desde el banquillo estamos disfrutando con el juego del equipo, y los resultados van a llegar, porque tienen que llegar”. “Todo lo planeado, ejecutando con ritmo y precisión”, comentó.

Ha destacado Ziganda que su equipo se ha equivocado en la jugada del penalti que ha decidido el encuentro. “No hemos sabido defender una jugada que teníamos relativamente controlada”, comentó. “Casi todo los demás ha estado mejor”.

Ziganda también ha hecho declaraciones acerca de la segunda mitad del encuentro: “Ha sido todo más espeso”. “Ellos se han hundido en su campo, no nos han dejado huecos y nos hemos precipitado”, destaca el técnico. “Teníamos más gente en su campo y menos ocasiones, con menos ritmo y queriendo llegar demasiado pronto”, añadió.

“Solo que quedarnos con lo bueno”, destacó. Añadió que se les está haciendo de rogar la primera victoria como locales, pero asegura el técnico que llegará.

Una Cultu precipitada

Ziganda ha destacado como el Ceuta se ha replegado atrás, haciendo más difícil los intentos de los de la Cultural. “Creo que hemos tenido demasiados centros sin tener gente”, comentó. “Hemos estado precipitados”, añadió el entrenador.

“Me preocupa todo lo que nos ha faltado hoy”, añadió Cuco Ziganda. Aun así destaca que no le causa tormentos, porque todo, debido a calidad y trabajo, acabarán llegado esos detalles de carencias por su propio peso.

“Llevamos unos partidos sin ganar en casa, eso nos ha llevado a precipitarnos de esa manera”, comentó. “También sabemos que esto es cuestión de rachas”, complementó Ziganda.

Decidió, además, no opinar acerca del penalti, no por estar a favor o en contra de la decisión del colegiado, sino porque para él: “Ya no va a cambiar nada y no me gusta hablar del trabajo de los árbitros”.

Tags: AD Ceutadeportesfutbol

Related Posts

faro-deportivo-polaco-es-premio-queremos-todo

El Faro + Deportivo | Polaco: “esto es un premio y no nos vamos a conformar, lo queremos todo”

hace 1 hora
Más-fotos-pleno-control-2026-021

La Ciudad responde al Petanca Mariano: “se llegó a ofrecer al club la posibilidad de acondicionar un espacio público”

hace 6 horas
bassinga-tras-marcar-primer-gol-profesional-ayudar-equipo-pueda-aportar

Bassinga, convocado con Burkina Faso

hace 6 horas
federacion-tenis-dona-pelotas-plena-inclusion-amortiguadores-ruido

La Federación de Tenis dona 400 pelotas a Plena Inclusión como amortiguadores de ruido

hace 7 horas
segunda-parte-albacete-ad-ceuta-015.jpg

El Ceuta terminará la liga ante el Albacete el 30 de mayo a las 16:15

hace 9 horas
primera-parte-albacete-ad-ceuta-002.jpg

La AD Ceuta y el broche definitivo a una gran temporada

hace 9 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023