• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 16 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Cuatro menores detenidos por robar en coches tras romper los cristales

Por M.A.
21/10/2014 - 08:52

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Cuatro menores marroquíes fueron detenidos por la Policía Nacional después de haber robado en varios vehículos que estaban estacionados en la avenida Compañía de Mar, justo al lado del Casino.

Para ello habían roto cristales de los coches y forzado cerraduras, teniendo en su poder destornilladores y herramientas para hacer más fácil su acción delictiva.
La Jefatura Superior ha informado de que en el momento de la llegada de las patrullas (también de la Local) al lugar, vieron a los cuatro detenidos al lado de los vehículos, ocultos algunos debajo de los turismos. A todos ellos se les encontraron diversos materiales, como destornilladores, llaves y otras herramientas, así como efectos que habían robado del interior de los coches. Para la Policía no hubo duda alguna de que los detenidos tenían que ver con estas actuaciones, al haber sido localizados en el lugar escenario del suceso y con varios efectos producto del robo. Cerca de los coches, en un lugar con árboles, la Policía encontró varios objetos que habían robado del interior.
Los detenidos que tienen su domicilio en el centro de menores La Esperanza fueron puestos a disposición de la Fiscalía para que se actúe en consecuencia.
Tras esta intervención se produce una actuación necesaria en paralelo, que es la de conocer la evaluación económica de los daños que han sufrido los coches y los derivados del robo practicado en su interior, para dar parte a las compañías de seguros y evaluar la responsabilidad que podría derivarse de esta situación.

Related Posts

pegaso-equipo-vencio-narcodrones-guardia-civil-015

La Guardia Civil inhibe un dron que llevaba droga y micro-teléfonos a la cárcel

hace 4 minutos
buscas-empleo-ceuta-diez-nuevas-ofertas-sepe-empleate

Sueldos de hasta 50.000 euros: las nuevas ofertas de trabajo del SEPE

hace 27 minutos
trabajador-obimace-espalda

Obimace publica la lista definitiva de admitidos para la plaza de arquitecto

hace 1 hora
lunes-coyuntura-plata-clarificar-conceptualmente-diplomacia-contenciosa-espanola

Lunes, 19: coyuntura (casi) de plata para clarificar conceptualmente la diplomacia contenciosa española

hace 2 horas
160126 COLOR

Viernes 16 de enero de 2026

hace 2 horas
policia-nacional-celebra-aniversario-homenaje-valentia-2026-25

Respeto a la historia para entender el presente

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023