Cuatro personas han sido trasladadas al Hospital Universitario de Loma Colmenar en Ceuta para su reconocimiento después de sufrir un accidente de tráfico en el desdoblamiento de las Palmeras, justo al lado de la rotonda del puerto deportivo y antes del paso de peatones que une ambos lados. En el siniestro se vieron implicados dos coches, uno que golpeó al que tenía delante. La Guardia Civil y la Policía Portuaria actuaron en este punto, en torno a las cinco de la tarde de este lunes.
Tal y como ha explicado el Ingesa, uno de los ocupantes de uno de los vehículos implicados tiene 79 años y habría golpeado a otro ubicado justo delante, en donde viajaban las otras tres personas. Todos se encuentran bien y su estado es “leve”, presentando en algunos casos “latigazos cervicales y rasguños”. En el Hospital se realizaron radiografías para descartar cualquier posible lesión o fractura de mayor alcance.
Retención en el lugar
Debido al choque de ambos vehículos se generó un pico de retención importante de vehículos, debiendo ser controlado el tráfico por los agentes que estaban operativos y de servicio en ese momento. Según fuentes policiales el incidente no generó mayores trastornos.
Uno de los vehículos sufrió más daños con un grave impacto en su carrocería. Los sanitarios de la Cruz Roja desplazados hasta el lugar fueron los encargados de coordinar el traslado de todas las personas al HUCE ya que todos se quejaban de los golpes sufridos.
Será la Benemérita la encargada de verificar en un informe los detalles de este siniestro, tomando como referencia las declaraciones de todos los implicados, interviniendo además las distintas compañías de seguros. Tras el traslado de todos los ocupantes y la retirada de los vehículos se recuperó la normalidad en la zona sin mayor problema que el extendido durante la primera hora de esta tarde.