Noticias

El cuarteto regresa con una boda alocada y con homenaje al ‘Cardiaco’

Los ceutíes disfrutaron del regreso de esta modalidad al concurso en esta primera semifinal del COAC 2025

La modalidad del cuarteto regresó en esta primera semifinal por todo lo alto con la actuación de un grupo muy reconocido y querido por todos los ceutíes. Después de 8 años, los aficionados de estas fiestas disfrutaron de una actuación de mucho nivel de principio a fin.

Los componentes de esta agrupación son Borrego, ‘Pote’, José Luis Melgar, Miguel Ángel Miralles y José María Sánchez Ruiz.

Antes de la actuación, los aficionados pudieron disfrutar de pequeños vídeos sobre los diferentes cuartetos para hacer tributo a ‘El Cardiaco’.

Estos cuarteteros representaron una boda, con mucho ‘age’ que engancharon a todos los aficionados. Nuestro carnaval se merecía esta actuación y que estos ‘locos’ del carnaval no se vayan nunca más. Se alejaron de ese acento árabe que les caracterizó durante años, un cambio drástico, pero que hicieron reír a todos.

Una ‘ceremonia’ que se celebró en el Palacio de la Asamblea. Uno de los componentes que más destacó fue José Mari, un joven que se ‘bautizó’ en esta modalidad pero que parece llevar más de 20 años. Representaba al presidente de la Ciudad, Juan Vivas.

Después de un año en el que tuvieron dificultades, eso no se hizo notar sobre el escenario y consiguieron hilar un repertorio de mucho nivel.

Un novio tartajoso, muy nervioso, que se quería casar con una novia ‘choni’, que apareció por mitad de del patio de butacas con la música clásica de una boda.

En la tanda de cuplés, estos cuarteteros cantaron sobre un regalo de un perro de agua que le hizo su mujer y al consejero Nicola Cecchi. Quisieron también cantar otros dos cuplés, uno sobre los menores y la frontera inteligente, y otro sobre las mallas, la prenda de vestir.

En el estribillo no quisieron olvidarse la de años que lleva sin acudir Juan Vivas, presidente de la Ciudad, a los concursos de carnaval.

Una actuación muy digna, muy redonda, que sacó las carcajadas de los aficionados. En apenas unos días estarán en la Gran Final, algo dificultoso para ellos, pero que a buen seguro sacarán con todo el ingenio que les caracteriza.

Entradas recientes

El CD Puerto, campeón de la 1ª Autonómica de la liga alevín

El CD Puerto está de enhorabuena. Este viernes por la tarde, el conjunto de Francisco…

25/04/2025

Agenda deportiva para el último fin de semana de abril

Ceuta afronta un último fin de semana de abril cargado de eventos deportivos, además numerosos…

25/04/2025

Comienza el Trofeo Rector campus de Ceuta con los partidos de ida

Esta semana ha dado comienzo el Trofeo Rector en el Campus Universitario de Ceuta en…

25/04/2025

El príncipe Moulay Hassan asistirá al funeral del Papa

El príncipe heredero de Marruecos e hijo de Mohamed VI, Moulay Hassan, asistirá este próximo…

25/04/2025

Desde el Príncipe hasta el centro por Palestina

Cada vez son más, según la Policía casi 4.000 personas a mitad de recorrido, las…

25/04/2025

Denuncia de DAUBMA ante la próxima temporada de baño

Desde el primer momento, queremos dejar muy claro que esto no es una crítica ni…

25/04/2025