El problema de la ignorancia y las mentiras es algo que afecta a todos, especialmente en la política y la gestión pública. Un claro ejemplo de esto es el caso de Juan Gutiérrez y su falta de interés por conocer la verdad y difundir información incorrecta.
El proyecto de actuación integral para el Mercado de los Salazones fue elaborado por la Consejería de Fomento y Turismo y presentado a los salazoneros, posteriormente fue remitido al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y aprobado y dotado con una subvención de 600 mil euros, el costo alcanzaba 1.9 millones de euros, de los cuales el Gobierno de Vivas aportó 1,3 millones.
Sin embargo, la Delegación del Gobierno, que depende exclusivamente del PSOE y de los de Juan Gutiérrez, denegó la ejecución de esta actuación aprobada por el Ministerio socialista, algo incomprensible para el Partido Popular y los propios salazoneros.
Es preocupante ver cómo la política interfiere en proyectos que son importantes para el desarrollo de una ciudad. El gobierno de Vivas sigue trabajando para sacar adelante este proyecto, pero es una tarea difícil cuando se tienen obstáculos políticos en el camino que vienen de los que quieren sacar rédito político.
Señor Gutiérrez tome nota y dedíquese a trabajar por el bienestar de la ciudad y sus habitantes, en la oposición que es donde seguirá después del 28 de mayo, en lugar de seguir agendas políticas y manipular información. Deje atrás la ignorancia y las mentiras y enfóquese en la verdad y la transparencia. Y aproveche sus visitas para decir ¿CÓMO Y CUÁNDO?