• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 28 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Cuándo empiezan las clases en el Instituto de Idiomas

Existen matrículas disponibles en los tres idiomas (inglés, francés y árabe), por lo que es posible ampliar información sobre éstas en la Secretaría

Por Isabel Jiménez
19/09/2023 - 10:30
alejandra-dios-nueva-directora-accidental-instituto-idiomas
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Instituto de Idiomas de Ceuta, organismo autónomo adscrito a la Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deporte, informa de que mañana miércoles, día 20, dará comienzo el curso 2023-24 de acuerdo a la siguiente planificación.

Ciclos de Preparatorio e Iniciación

Para el alumnado que tenga clases los lunes y miércoles, el curso arrancará mañana miércoles, mientras que el que tenga asignado el turno de martes y jueves lo hará en la jornada del día 21.

Ciclo Superior

Todos los estudiantes comenzarán en la jornada de mañana miércoles, puesto que las clases en este ciclo se desarrollan de lunes a jueves.

En total, están previstas 34 clases distintas para la veintena de cursos, de inglés, francés y árabe, que se imparten en este centro.

El Instituto de Idiomas recuerda también que en el tablón de anuncios del centro está disponible toda la información sobre este arranque de curso.

Además, existen matrículas disponibles en los tres idiomas, por lo que es posible ampliar información sobre estas en la Secretaría del propio instituto. Las consultas pueden realizarse en el siguiente horario: de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

"Si tienen alguna pregunta o necesitan más información, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Esperamos con ilusión el nuevo año escolar y estamos seguros de que será un perIodo lleno de aprendizaje y crecimiento para todos nuestros alumnos", han indicado el equipo del Instituto de Idiomas.

En Ceuta, la sede en la que se realizan los exámenes de Cambridge es el Instituto de Idiomas y el objetivo del acuerdo que mantiene es la colaboración entre la Consejería de Educación de Ceuta y la propia universidad de Cambridge.

Los exámenes se llevan realizando en la ciudad autónoma desde 1997 y en los últimos años ha habido un incremento muy importante del número de candidatos que pueden hacer el examen aquí.

 

Tags: Institutos de Enseñanza Secundaria (IES)Universidad

Related Posts

ganadores-concurso-carta-militar-espanol-2026-ceuta-marruecos-002

Ganadores del concurso ‘Carta a un militar español’, participó Ceuta y Marruecos

hace 6 días
aula-permanente-clausura-curso-valor-formacion

El Aula Permanente clausura el curso destacando el valor de la formación

hace 7 días
city-clic-comercio-local-clic

City Clic, el comercio local a un clic

hace 7 días
empieza-examenes-selectividad-pau-ebau-2025-16

Pérdidas de becas universitarias por 'doble cobro'

hace 1 semana
ajedrez-ceuta-deja-gran-imagen-uca

El ajedrez de Ceuta deja una gran imagen en la UCA

hace 1 semana
maalouf-defiende-ceuta-derecho-vivir-varias-identidades

Maalouf defiende en Ceuta el derecho a vivir entre varias identidades

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023