La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado este miércoles el "grave atentado sufrido" al presidente del comité de empresa de Amgevicesa, con amenazas de muerte, entre las que se encuentra la pintada de una diana en su vehículo personal, en la zona del conductor, que estaba estacionado en una calle sin tránsito y sin salida y que amaneció con las cuatro ruedas pinchadas.
El vehículo, estacionado en una calle sin salida fuera de la normal circulación diaria de personas y vehículos ya que dicha calle, solo es transitada por los propios residentes de la misma, amaneció esta semana con las cuatro ruedas pinchadas y con una diana pintada en el cristal a la altura del conductor "dejando claro y sin dudas, una amenaza de muerte al mismo", expresan desde CSIF.
Tras estos sucesos, de forma inmediata se interpuso la correspondiente denuncia por lo sucedido, especialmente por las graves amenazas de muerte.
A su vez añaden que "no nos vamos a achicar por muchas amenazas o actos que haya en contra de nuestros delegados y trasladaremos a la justicia cualquier acto que entendamos pueda ser constitutivo de delito ya que el trabajo que realizamos diariamente, lo hacemos tanto intentando mejorar las condiciones de trabajo de todos los empleados públicos de las administraciones públicas como de las empresas privadas, así como, mejorar los servicios que se prestan a la ciudadanía siempre respetando los principios de transparencia, igualdad, mérito y capacidad como marca la propia Constitución Española".
Para este sindicato, que ostenta la mayoría absoluta tras las anteriores elecciones sindicales en Amgevicesa, "si algunos pretenden con acciones como estas que desde CSIF sigamos permitiendo los abusos y las malas influencias que se han dado durante muchos años en esta ciudad donde, todo el mundo piensa que se consigue todo con padrino, sin formarse y sin trabajar duro, se equivoca de cabo a rabo. CSIF no es como el resto y lo viene demostrando desde hace ya tiempo".
Con todo ello, expresan que "los delincuentes que hayan realizado atentados cómo estos o piensen realizarlos en un futuro deben saber que lo único que se va a encontrar es con todo el peso de la ley de frente y ni un paso atrás de cualquiera de los delegados de CSIF ni de la propia organización".
En angevicesa está entrando un ganao que ya ya. para tenerlos callados los meten en esta empresa publica, el problema es que ya sabemos su forma de actuar cuando no les das todo lo que piden, sea legal o ilegal. De verdad mi apoyo a los directivos de esa empresa, ya que como vemos se juegan mas que un disgusto con sus empleados que por supuesto , la mayoría están ahí por lo que están y no los pueden echar.
Todo nuestro apoyo a Santiago y nuestra más enérgica condena por lo sucedido.