• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 13 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

CSIF, en contra de que las Brigadas Verdes vayan a Tragsa

Denuncian que lo que pretende el Gobierno al encargarles la gestión "no sólo traerá problemas si no que además podría no ser legal"

Por E.F.
07/11/2019 - 17:32
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) de Ceuta ha querido denunciar jueves que lo que pretende el Gobierno de la Ciudad al encargar a Tragsa la gestión de las Brigadas Verdes (BBVV) "no sólo traerá problemas si no que además entendemos que podría no ser legal".

Desde CSIF explican que "desde hace ya varios años el Gobierno sigue trasladando el problema originado por la gestión de las brigadas en lo referente a la justificación anual de parte de la subvención recibida sin atajar el problema de raíz para de una vez por todas finalizar el problema", un tiempo, dicen, que está transcurriendo sin llegar a tomar la decisión cambiando una y otra vez de decisión enturbiando todo lo sucedido.

Con esta medida, CSIF denuncia que el Gobierno no pretende solucionar el problema, sino trasladarlo a otro organismo, en este caso estatal. "Esto planea un ERE en otra comunidad de unos 836 trabajadores", explica CSIF en una nota, citando este ejemplo.

Desde CSIF entienden que antes de tomar cualquier acción "ya deberían haber resuelto el problema existente y haber tomado las medidas administrativas y judiciales pertinentes en el caso de que sean necesarias para luego, estudiar y tomar la decisión para que la gestión de las BBVV se realice de la forma más optima posible siempre mirando, por el interés general y respetando la normativa vigente".

Esta decisión del Gobierno local de traspasar las Brigadas Verdes a Tragsa "solo demuestra su falta de ideas y su poca implicación con el empleo público en Ceuta", denuncia CSIF, que añade que el Gobierno "deja claro que el futuro de las Brigadas Verdes no les importa lo más mínimo".

"No se pueden olvidar de un día para otro los 12 años que las Brigadas Verdes han realizado labores para la Ciudad Autónoma y dejarlos desamparados en una situación de incertidumbre, sin estabilidad laboral alguna, y todo por la gestión del Gobierno", concluyen desde CSIF.

Tags: Brigadas VerdesCSIFTragsa

Related Posts

REUNION-JUAN-VIVAS-TRAGSA-JUNIO-2026

Ceuta y TRAGSA refuerzan su colaboración para impulsar proyectos estratégicos en la ciudad

hace 3 días
policia-local-coronavirus

CSIF advierte de posibles denegaciones de permisos de paternidad en la Policía Local

hace 3 días
obras-tragsa-parque-santa-catalina-30

Tragsa compensará a los empleados cuyo descanso coincida con el festivo de San Antonio

hace 4 días
csif-organismos-autonomos-empresas-municipales-atrasos-nomina-diciembre

CSIF eleva la presión sobre Educación y prepara movilizaciones para septiembre

hace 5 días
plus-pantalla-ayuda-vivienda-borrador-convenio-servilimpce-001

"O te vas o te pego un tiro": amenazan a un trabajador de Servilimpce

hace 2 semanas
oposiciones-profesores-magisterio-educacion-instituto-siete-colinas-69

CSIF carga contra el modelo de oposiciones docentes: "Obsoleto y con falta de objetividad"

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023