• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 25 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Cs acusa al Gobierno de olvidarse de barriadas como Villajovita

La formación reclama un local social y acciones urgentes

Por C.E.
23/03/2019 - 13:23

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Ciudadanos ha instalado su carpa en la barriada de Villajovita en donde ha entrado en contacto con los vecinos, al objeto de escuchar y atender sus problemas. Ha lamentado que el Partido Popular solo considere a Ceuta como una ciudad “donde gobiernan”, olvidándose de los problemas de los ceutíes.

Javier Varga, diputado y portavoz de Cs, ha acusado a los populares de tener “olvidado” este barrio que ni tan siquiera cuenta con infraestructuras mínimas como “un parque infantil para los niños, que juegan en las calles y tienen que apartarse cada vez que pasa un coche. No tienen punto de encuentro, no tienen local social ni plazas”, denuncia.

De hecho para Varga que Villajovita disponga de un local constituye “una promesa incumplida”. En vísperas de elecciones, “en esa lotería del plan de barriadas no le ha tocado nada a Villajovita”, denuncia, aludiendo a solo una acera del barrio en donde se ha actuado. Critica además que en esa dejación en la atención al barrio, ni tan siquiera se quita una higuera que está afectando seriamente a una torre de las Murallas que “se está abriendo”.

También ha tenido palabras para el muro derrumbado hace un año, en torno al que se aprobó una obra de emergencia. “Es una obra de reparación mínima que se tenía que haber ejecutado y solo sabemos que el lunes empiezan las obras. Los vecinos padecen el riesgo”, ha expuesto Varga.

Para el gobierno, “Ceuta es la ciudad donde gobiernan, se olvidan que es dónde vivimos los ceutíes. Los vecinos están aburridos… qué menos que tuviesen ese local social porque si hay alguna barriada que lo necesita es Villajovita”.

Related Posts

peor-crisis-migratoria-sufre-ceuta-inaccion-marruecos-fotos-frontera-inmigrantes-nado-guardia-civil-299

Un grupo de hackers revela los datos de 70.000 supuestos agentes de inteligencia y policía de Marruecos

hace 8 horas

Concentración en Valdemoro en apoyo a Ceuta, el Ejército y las Fuerzas de Seguridad

hace 8 horas
portada-enterradas-victimas-espigon-tarajal-mayor-tragedia-fronteriza

Enterradas 18 víctimas del espigón del Tarajal: la mayor tragedia fronteriza

hace 9 horas
ministerio-justicia-juzgados

Ceuta tendrá dos jueces de guardia hasta que se normalice la situación judicial

hace 10 horas
arantxa-campos-presidenta-confederacion-empresarios-ceuta-cece

La CECE reclama al Ministerio de Economía medidas urgentes para proteger a las empresas y el empleo de Ceuta

hace 10 horas

Veintiséis días después

hace 10 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023