Cruz Roja en Ceuta vuelve a dar comienzo un año más y a petición de la Dirección Provincial de Educación a dos de sus proyectos más habituales como son el Servicio de Atención Educativa a la Infancia Hospitalizada (SAEIH) y el de atención domiciliaria educativa (SADE), ambos llevados a cabo con infancia hospitalizada o convaleciente en sus propios domicilios.
Así, una edición más, desde la entidad humanitaria se pone en funcionamiento ambas iniciativas de carácter educativo y que afecta a los más pequeños que tienen problemas de salud. De esta manera, tanto los niños hospitalizados como también la infancia que, por problemas de salud, se encuentra en sus domicilios y no puede acudir a clase, " tendrán sus estudios al día".
Para ello, dos maestras de la institución humanitaria ceutí, siempre en contacto con los centros educativos de cada infante, les mantendrán al día en materia educativa, de manera que cuando vuelvan a incorporarse a sus respectivos centros no hayan perdido el hilo del resto de sus compañeros, según han explicado en nota de prensa.
Los objetivos de los proyectos para el curso escolar 2022/2023 recogerán cuestiones relacionadas con los tres de los ámbitos de actuación más importantes a la hora de atender al alumnado:
Tras el conocido Black Friday llega el próximo lunes el Cyber Monday, una jornada de…
El esperado evento está a la vuelta de la esquina y los comercios en Ceuta ya…
China ha dado un paso clave en su política de apertura internacional al anunciar una…
Los ceutíes que se han acercado en la tarde de este domingo a la Sala…
La noche del sábado dejó un regalo muy especial para los vecinos de Ceuta y…
Las bibliotecas de Ceuta tienen preparada una programación variada para la semana que comienza el…