Cruz Roja en Ceuta vuelve a dar comienzo un año más y a petición de la Dirección Provincial de Educación a dos de sus proyectos más habituales como son el Servicio de Atención Educativa a la Infancia Hospitalizada (SAEIH) y el de atención domiciliaria educativa (SADE), ambos llevados a cabo con infancia hospitalizada o convaleciente en sus propios domicilios.
Así, una edición más, desde la entidad humanitaria se pone en funcionamiento ambas iniciativas de carácter educativo y que afecta a los más pequeños que tienen problemas de salud. De esta manera, tanto los niños hospitalizados como también la infancia que, por problemas de salud, se encuentra en sus domicilios y no puede acudir a clase, " tendrán sus estudios al día".
Para ello, dos maestras de la institución humanitaria ceutí, siempre en contacto con los centros educativos de cada infante, les mantendrán al día en materia educativa, de manera que cuando vuelvan a incorporarse a sus respectivos centros no hayan perdido el hilo del resto de sus compañeros, según han explicado en nota de prensa.
Los objetivos de los proyectos para el curso escolar 2022/2023 recogerán cuestiones relacionadas con los tres de los ámbitos de actuación más importantes a la hora de atender al alumnado:
El grupo parlamentario Vox ha propuesto en el pleno de este jueves recuperar la figura…
La diputada del MDyC, Nadia Mohamed, ha defendido una propuesta que ha sido aprobada por…
La situación con los menores inmigrantes no acompañados sigue siendo una de las grandes preocupaciones…
El Pleno de la Asamblea celebrado este jueves en Ceuta ha respaldado con 13 votos…
La Relación de Puestos de Trabajo es una de las reivindicaciones históricas que los sindicatos de Ceuta…
El Boletín Oficial de la Guardia Civil ha publicado la resolución de cese en el…