• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 9 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Cruz Roja inicia una campaña en las playas para “quererse mucho”

Por Redacción
10/08/2012 - 08:17
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Ayer mismo le tocó el turno a los usuarios del Centro del Mayor de Villajovita y hoy las playas serán las protagonistas de una campaña que también tiene al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes como escenario.
Cruz Roja en la Ciudad Autónoma de Ceuta, a través de sus Departamentos de Salud, y de Formación pone en marcha una edición más la Campaña ‘Este Verano : Quiérete Mucho’.
Desde la entidad humanitaria se ofrecerán charlas informativas con consejos para disfrutar bajo el sol, formación, medio ambiente, consejos para cuidar la piel, para la seguridad bajo el agua, etc. La entidad humanitaria repartirá trípticos y pulverizadores para refrescarse con agua.
Los Departamentos de Salud, y de Formación de Cruz Roja Ceuta son los encargados de la difusión de la Campaña
Durante estas charlas se repartirán trípticos informativos y pulverizadores de agua.
Entre los consejos, Cruz Roja recuerda que es importante secarse al salir del agua ya que las gotas de agua actúan como lupas con el sol. Debemos secarnos bien y aplicar de nuevo la protección solar.
También advierten que durante el verano hay que beber más líquidos (agua o zumos), especialmente niños y ancianos y utilizar gafas de sol que deben tener protección 100% frente a los rayos ultravioletas y frente al azul del visible. Así evitaremos las lesiones oculares. Infórmate en ópticas, farmacias o centros especializados.
Los que deseen tener más información sobre todo tipo de consejos al respecto, no sólo en la playa sino en los hogares, pueden consultar los detalles de la campaña en la página web de la entidad humanitaria, siguiendo este enlace: http://www.cruzroja.es/prevencion/index-verano.html.

Related Posts

hartazgo-preocupacion-concentracion-crisis-migratoria

"Nos sentimos solos": hartazgo y preocupación en la concentración por la crisis migratoria

hace 18 minutos

"Ceuta no se vende": miles de ceutíes se unen en una sola voz tras el chantaje de Marruecos

hace 3 horas

La zona segura del Príncipe en donde protegen a las niñas y mujeres llegadas a Ceuta tras la avalancha

hace 4 horas
no-odio-pero-desprecio-1

El Senado advierte con consecuencias legales a Marlaska, Robles y Albares si no comparecen sobre Ceuta

hace 5 horas
persecucion-guardia-civil-moto-agua-pase-inmigrantes-Image-2026-08-07-at-18.23.10

La UE prioriza el combate a las mafias tras la tragedia migratoria en Ceuta

hace 5 horas
boe-publica-vuelta-controles-fronterizos-italia-tras-presion-migratoria-ceuta

El BOE publica la vuelta de los controles fronterizos con Italia tras la presión migratoria de Ceuta

hace 6 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023