La Autoridad Portuaria de Ceuta ha anunciado que octubre dará inicio con la primera visita a la ciudad del crucero ‘Spirit of Discovery’. La embarcación perteneciente a la compañía Saga Cruises arribará al muelle de España este martes.
“Estamos encantados de recibirlo y esperamos que los pasajeros y los tripulantes disfruten de la ciudad”. De esta manera, la Autoridad Portuaria de Ceuta ha querido dar la bienvenida por adelantado a quienes llegarán a la ciudad.
De esta manera, continúan las escalas de cruceros en el Puerto de Ceuta, recordando que hace apenas dos semanas fue el ‘Spirit of Adventure’ el que llegaba a la ciudad cargado de pasajeros, siendo también la primera vez que hacía una parada en el muelle de España.
Este navío de la compañía británica Saga Cruises llevaba a bordo a 517 tripulantes disfrutando de numerosas instalaciones, entre ellas, tres piscinas o siete zonas de restauración.
La Autoridad Portuaria de Ceuta informa de que mañana, martes, día 1 de octubre, recibiremos al buque crucero "Spirit of Discovery" de la compañía #SagaCruises que nos visita por primera vez. pic.twitter.com/iuGQe0oLTJ
— Autoridad Portuaria de Ceuta - Port of Ceuta (@apceuta) September 30, 2024
Anteriormente fue el crucero Bolette, con capacidad para 1.300 pasajeros y 600 tripulantes, el que igualmente hizo escala por primera vez en Ceuta.
Este buque de la compañía Fred Olsen Cruise Lines llegaba a la ciudad, tal y como lo había anunciado la Autoridad Portuaria de Ceuta, con sus 238 metros de eslora, así como pasajeros y tripulantes de diversas nacionalidades.
Un dato interesante del 'Bolette' es que lidera la flota de barcos más pequeños de la compañía noruega Fred Olsen Cruise Line, con un estilo clásico y elegante en su diseño interior y exterior, con 690 exclusivos camarotes, y amplias y confortables zonas públicas.
“Agradecemos que la naviera Saga Cruises esté apostando tan decididamente por el puerto y el destino Ceuta”, han expresado desde la Autoridad Portuaria de Ceuta.
Ya no ponen a que hora entra y zarpa vaya ser quebnosvpartamos el pecho de risa