• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 20 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Llega el crucero Bolette con 1.118 turistas a bordo

Todos ellos podrán conocer Ceuta hasta las 22:00 horas, así como realizar compras y tomar fotografías de la ciudad

Por Eva Cerezo
06/09/2024 - 14:54
Vídeo: Kike Román / Fotos: Cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El crucero Bolette de la compañía Fred Olsen Cruise Lines ya se encuentra atracado en el Muelle España, en Ceuta. Desde las doce y media se le podía ver acercándose al puerto.

Concretamente, han sido 1.118 turistas los que han llegado en este increíble crucero. Todos ellos disponen hasta las diez de la noche para conocer Ceuta y realizar las compras convenientes, aunque, por supuesto, tampoco podrán faltar las tradicionales fotos que acrediten su paso por la ciudad.

Los turistas han bajado deseosos de iniciar su aventura en Ceuta. A pesar de que varios autobuses esperaban su llegada, muchos de ellos han preferido ir a pie a explorar los rincones de nuestra ciudad.

Se han mostrado muy amables y han saludado a los distintos medios de comunicación de la ciudad que esperaban su llegada.

Una vez fuera del puerto, varios caballas han saludado a los recién llegados con el claxon del coche, estos devolvían el saludo de manera positiva y alegre. También se podían escuchar gritos de ‘¡Welcome!’ desde estos coches a los turistas extranjeros.

Con la llegada de grandes cruceros como el ‘Bolette’, la Ciudad escala puestos como destino turístico de importancia, además de ser una oportunidad de oro para los negocios de la ciudad que podrán aumentar sus ventas con la presencia de estos turistas.

 

1 of 6
- +

Es la primera vez que este buque hace escala en Ceuta y todos los viajeros que han desembarcado podrán disfrutar de la ciudad gracias a las facilidades ofrecidas por Turismo de Ceuta.

Durante toda la tarde del viernes, los caballas verán por la calle a más turistas de lo habitual, pues la llegada del 'Bolette' supone la visita de un gran número de personas al mismo tiempo.

Este buque presenta un estilo clásico y elegante en su diseño interior y exterior, dispone de 690 exclusivos camarotes y amplias y confortables zonas públicas. Presenta 238 metros de eslora y una capacidad para 1.300 pasajeros, además de 600 tripulantes de diversas nacionalidades.

El Puerto de Ceuta cierra así la temporada de cruceros de este verano.

Tags: FotografiaMarítima y TransportesMuelle EspañaPuertoTurismo

Related Posts

lubina-embarcacion-intervenida-ceuta-sale-subasta-5

Así es 'Lubina', la embarcación intervenida en Ceuta que sale a subasta por menos de 12.000 euros

hace 10 minutos
sociedad-caballa-boda-alvaro-esther-19062026 Image 2026-06-19 at 20.31.22 (1)

Sociedad caballa: la boda de Álvaro y Esther

hace 12 horas
fotografia-internacional-toma-revellin-miradas-ceuta-00014

La fotografía internacional toma el Revellín de la mano de Miradas de Ceuta

hace 2 días
fotos-ceuta-estrena-autobus-turistico-descapotable4_-portada

Ceuta estrena el autobús turístico descapotable con capacidad para 72 pasajeros

hace 2 días
puntito-lado-luna-imagen-postal-ceuta Image 2026-06-18 at 11.56.48

¿Qué es ese puntito al lado de la luna? Una imagen de postal en Ceuta

hace 2 días

Egipto cobra vida en la Biblioteca Adolfo Suárez

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023