Cristóbal Mateo Valero vuelve a escena para impartir clases de Defensa Personal. El experimentado karateca ofrecerá sus habilidades a todos los que deseen implementar sus nociones en este arte marcial.
El lugar para realizar las clases será el gimnasio Ushiro y las sesiones empezarán en la mitad del mes de julio, en concreto, la segunda semana de julio.
Las plazas son limitadas con un total de 30 tanto en categoría masculina como femenina.
Asimismo, los interesados que deseen saber más sobre este curso deberán acudir a las instalaciones del club Ushiro para obtener cualquier información.
El precio para este curso será de 45 euros. El veterano karateca afirma que para poder inscribirse en el curso hay que llevar una foto, el nombre y el DNI, para luego poder acreditar el título correspondiente a las personas que se hayan sacado este curso.
Un experto en este arte marcial
Cristóbal Mateo es un experto en este arte marcial y un reconocido maestro en el karate que ha estado toda su vida ligado a este arte marcial en Ceuta. Ahora, desde otro prisma, quiere ayudar a las futuras generaciones a seguir vinculadas en el mundo del tatami.
Fue uno de los pioneros en introducir este arte marcial en la ciudad de Ceuta por los años 80 y gracias a él, se pudo seguir desarrollando el kárate en la ciudad autónoma.
Cristóbal Mateo quiere hacer ver que sigue pudiendo dar clases y enseñar a los más jóvenes en este arte marcial y que tantos éxitos está dando a Ceuta en los últimos tiempos.
Maestro a nivel nacional
El sensei caballa ya se ha pronunciado en diferentes ocasiones para realizar este tipo de clases para todo aquel que esté interesado en profundizar más en este arte marcial.
En este contexto, el maestro pone su teléfono a disposición de los interesados que quieran examinarse en kárate: 613975509.
Y es que el veterano karateca, actualmente, imparte clases en el gimnasio Ushiro de Defensa Personal, para fomentar e inculcar este arte marcial en la sociedad caballa, ya que los artes marciales, representan unos valores positivos para las personas.
En otro orden de cosas, el maestro Mateo ya declaró en este medio que quería seguir dando clases en el tatami: “Hay muchos alumnos míos que eran muy buenos y que están aburridos e igual me meto a partir de septiembre a volver a dar clase”, anticipó Mateo en agosto de 2024.






