El Linares Deportivo oficializó la salida de uno de los futbolistas llegados este verano a su disciplina para afrontar el curso 2020-2021: Cristo García. Y es que el delantero no jugará en Linarejos esta campaña, sino que lo hará en las filas del Atlético Pulpileño. Un equipo que aspira a pelear por el ascenso como ya hiciera la temporada pasada.
“Nuestro jugador Cristo García se marcha cedido al Atlético Pulpileño. ¡Mucha suerte durante esta temporada!”, indicó el Linares Deportivo, a través de un comunicado difundido, en sus redes sociales.
Durante la pasada temporada y defendiendo los colores de la AD Ceuta, Cristo fue el tercer máximo goleador del Grupo X de Tercera División, con 13 goles en 25 partidos, por detrás de Raúl del Betis Deportivo y Javi Henares del Ciudad de Lucena.
Esos números posibilitaron su fichaje en verano por el Linares Deportivo. Sin embargo, Cristo García no pasará el curso 2020-2021 en Linarejos, sino que lo hará en el Atlético Pulpileño. Un club donde tratará de pelear por el ascenso en calidad de cedido.
Los primeros pasos de la trayectoria de Cristo García se dieron en el Grupo XVIII de Tercera División, en el CD Madrilejos, en el curso 2014-2015. De cara a la siguiente campaña, el delantero fichó por el CD Don Benito, del Grupo XIV de Tercera División. Con los extremeños marcó 15 tantos.
Un gran rendimiento, que le valió para fichar por el Extremadura UD en la temporada 16-17, debutando en Segunda División B. Ontinyent CF, Ceuta FC, Crevillente Deportivo, Elche CF B para finalmente, la pasada campaña afrontar su segunda etapa en la AD Ceuta.