• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 28 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Cristian: “Podemos aspirar a todo”

El futbolista del Ceuta confía en que el equipo haga una buena segunda vuelta y estar “en lo más alto”

Por Fernando Morcillo
10/01/2025 - 17:25
Fotos y vídeo: Kike Román

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Cristian Rodríguez, jugador de la AD Ceuta compareció en rueda de prensa en la previa del partido contra el Yeclano en este primer encuentro de 2025.

El futbolista jerezano cuenta cómo llega el equipo a este envite: “La verdad es que las sensaciones son muy buenas. Sabemos que viene un partido después de Navidad, desde el parón, bastante complicado, un campo que es difícil, que va a ser un campo pequeñito, que va a ser mucho contacto físico, pero vamos a intentar ir con nuestra idea bastante clara, intentar sacar los tres puntos y seguir con la racha buena que tenemos ahora mismo”, comentó.

El mediocentro es consciente de que puede mejorar su nivel deportivo, y el rendimiento del equipo pasa por como esté este jugador clave: “Yo la verdad que estoy contento de lo que la gente piensa de mí aquí, sé que tengo que dar mucho más de lo que estoy dando ahora mismo, pero creo que estoy en el momento bueno para darlo, queda una segunda vuelta que es bastante bonita y creo que sí, que podemos aspirar a todo y seguro que me voy a encontrar muy bien y voy a dejar lo mejor de mí”, se sinceró.

El ‘10’ del Ceuta quiere reencontrarse con su mejor versión y quiere olvidar la lesión que le ha hecho perderse varios partidos: “Es verdad que en la primera vuelta he tenido un poco de mala suerte porque no me han acompañado las lesiones, el equipo está bastante bien y yo me encuentro disponible para lo que me diga el míster”.

El jugador quiere que el Ceuta llegue lo más lejos posible y para eso no tienen que echar la mirada atrás: “No tenemos que pensar en lo que hicimos el año pasado, tenemos que pensar en este año, tenemos que hacer mejores números y si es así aspiraremos a estar arriba”, sentenció.

Se espera que el ‘10’ sea titular en la vuelta del equipo a la compartición este domingo contra el Yeclano.

Tags: AD CeutadeportesFútbol

Related Posts

cedric-teguia

Cedric se desvincula del Moreirense y apunta al Ceuta

hace 28 minutos
comunidad-deporte-xviii-marcha-nocturna-anyera Image 2026-06-27 at 22.07.10-portada

Comunidad y deporte en la XVIII Marcha Nocturna de Anyera

hace 14 horas
christantus-uche-esta-mira-gigante-europa

Christantus Uche está en la mira de un gigante de Europa

hace 20 horas
club-virtualtenis-cierra-xii-semana-deportiva Image 2026-06-27 at 14.33.54

El Club VirtualTenis cierra su XII Semana Deportiva

hace 20 horas
faro-deportivo-yassin-sporting-atletico-cada-vez-estamos-mejor-4

Yassin Mohamed seguirá otra temporada más en el Sporting Atlético

hace 21 horas

José Juan Romero, el superviviente de los largos proyectos

hace 24 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023