Cristian Fernández ‘Agüero’ es el primer fichaje para la temporada 2024-2025 de la Agrupación Deportiva Ceuta. El club lo ha hecho oficial en la tarde de este sábado y firma para una temporada.
El ariete viene procedente del Club Deportivo Alcoyano y ha sido uno de los atacantes que más se ha hecho notar este año en el grupo 2 de Primera RFEF y es lo que ha llamado los ojos de la dirección deportiva del Ceuta para plasmar su fichaje y traer al malagueño.
El futbolista de 28 años, ha disputado esta temporada con el Alcoyano un total de 34 partidos marcando cinco goles y realizando dos asistencias. Ha pasado dos temporadas en el club alicantino y este junio de 2024 terminaba contrato con el Alcoyano y el Ceuta ha sabido pescar este gran delantero que puede dar muchas alegrías en el ‘Murube’ la temporada que viene.
Jugador guerrero, veterano en Primera RFEF y que conoce a la perfección cómo se desarrolla esta categoría, viene a un club con aspiraciones a conseguir el ascenso a Segunda División, después del mal sabor de boca de caer en la eliminatoria con el Nàstic.
Este atacante ha pasado por clubes como el Numancia, el Torremolinos o la UD Sanse. El Ceuta llamó a su puerta y es un club idóneo para despertar interés y dar un salto a la carrera deportiva de un futbolista.
El club ya ha empezado la planificación para la temporada 2024/2025 con el anuncio de este delantero. El Ceuta viene de ampliar a Rodri Ríos hasta 2026 por lo que Cristian ‘Agüero’ tendrá que pelear duro por hacerse un hueco en la delantera del Ceuta.
Se prevé un mercado movido de fichajes, tanto de salidas como de llegadas. Las salidas de los futbolistas que se han marchado han sido la de Uche y Meléndez. Y Manu Rico que regresa al Huesca tras pasar una temporada cedido en el club de la ciudad autónoma.