Cristian Agüero y David Ramos son dos de las nuevas incorporaciones del conjunto caballa. En la primera jornada, ambos tuvieron la oportunidad de debutar con la camiseta del Ceuta, en un partido que no fue el esperado.
“Lógicamente nosotros no queríamos que terminara así. No creo que haya sido por tener actitud porque la gente esta entrenando muy bien. Al final los primeros partidos sabemos como son. Faltaron un par de ajustes que hemos ido trabajando a lo largo de la semana y seguro que mañana la gente saldrá a tope”, señaló Agüero ante los medios.
Al igual que JJ Romero, el futbolista coincide en que posiblemente la falta de encuentros durante la pretemporada haya sido uno de los factores que llevaron a esos errores en Alicante, aun así prefiere pensar en el campeonato de liga y “deja atrás la pretemporada para poder seguir trabajando como esta semana para lograr el partido de mañana”.
Para el jugador, el de mañana podría ser su primer partido en el ‘Alfonso Murube’, es por ello que lo espera con ganas, ya que “antes de venir a Ceuta estuve preguntando a compañeros y me dijeron que es una maravilla, que es una afición que está en las buenas y en las malas y mañana será un partido bonito”.
En cuanto al nivel del Ceuta, Agüero señala que “se ha confeccionado una plantilla competitiva para la categoría” pero también sabe que “son muchos los equipos que van a luchar por estar ahí”. Aún así, y teniendo en cuenta de que se trata de “una categoría difícil”, el jugador confía en que “estaremos arriba”.
Por otro lado, David Ramos tiene para este nuevo partido “buenas sensaciones” a pesar de que “el otro día fue un tropiezo” que el propio jugador cree que “nos viene hasta bien porque la pretemporada ha sido algo muy lúdico contra equipos que nos hemos sentido superiores”.
El pasado fin de semana ante el Hércules, el ex del San Fernando entraba dentro del once inicial de JJ Romero, aunque, las diferentes bajas, lo llevaban a jugar en una posición diferente a la suya natural. Aún asi, “el míster sabe que soy un jugador polivalente que puedo jugar en otras posiciones, aunque mi posición real es en el medio-campo. Pero si el míster tira de mí en otras posiciones, aquí estoy porque de eso se trata también”.
Ramos espera que lo sucedido el pasado fin de semana en Alicante “nos sirva para decir que aquí está el Ceuta” porque “hay equipo para estar en las posiciones de arriba”. Asimismo “la temporada es larga. Claramente perderemos y ganaremos, pero estamos confiando y cogiendo los conceptos del míster”.