CPC-PDSC ha defendido una serie de medidas sanitarias que requiere Ceuta y que la coalición que lideran Tarek Mizzian y Mussa han incluido en su programa. Apuestan fuerte por el fomento de programas dirigidos a la prevención de todo tipo de drogodependencias así como promoverán la ampliación, acondicionamiento y mejor iluminación del cementerio musulmán.
Precisamente han incluido además en su programa la contratación de más personal para el mantenimiento y organización del cementerio así como la petición de instalación de una cámara frigorífica en el mismo recinto musulmán.
La coalición defiende además la promoción de obras de mejora en el cementerio de Beliones así como la creación de puestos de primeros auxilios en Benzú, Recinto o el Príncipe Alfonso.
En el programa sanitario, la coalición también ha incluido la puesta en marcha de programas de intervención y salud en barriadas deprimidas así como el desarrollo de estudio sanitario y epidemiológico de los transeúntes que se instalan en nuestra ciudad “inmigranets, indocumentados..”, exponen.
Como complemento de sus acciones prometidas incluyen además el control y erradicación de venta ambulante de alimentos y la reubicación del mercado de San José. Todas las propuestas vienen orientadas a mejorar la salud física y mental ciudadana.
El Gobierno de Melilla ha instado este lunes al Gobierno a que acuda a la…
Un tabú que pesa y que se arrastra sobre niños que aún desconocen la sexualidad.…
José Juan Romero, entrenador de la Agrupación Deportiva Ceuta, ha mostrado su indignación en sus…
Los alumnos del grupo de mañana del segundo curso de Educación Infantil del Campus Universitario…
El yacimiento protohistórico de la Plaza de la Catedral ha sido el protagonista de una…
El Ministerio del Interior ha hecho balance de las entradas de inmigrantes registradas en España…