Noticias

Cortes de luz programados en varios puntos de Ceuta este viernes de madrugada

La Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta ha comunicado a sus usuarios de la interrupción del suministro de luz este viernes en zonas de la barriada del Morro y del Polígono Virgen de África, así como varios puntos más de la ciudad. Los cortes están destinados a acometer trabajos de mantenimiento y conservación de la red de distribución.

Polígono Virgen de África

Los trabajos que se van a desarrollar se harán durante la madrugada, de tal forma que se intentará afectar lo menos posible. Concretamente, se ha detallado como horario del corte programado desde las 02:50 a las 04:15 horas de este viernes, 1a de noviembre, por lo que será prácticamente durante toda la madrugada del jueves al viernes. Respecto a las calles y tramos afectados se indica que el mencionado sector comprende todo el Polígono Virgen de África, con todas las zonas intermedias.

Morro

De 01.30 a 02.30 horas, los cortes de luz se producirán en la barriada del Morro. En este caso, afectará a la avenida Virgen de África, la avenida de Regulares, Reyes Católicos, la barriada de San José, la zona de Fajardo Martínez, Francisco Leria, Martín Moreno, Mateo Álvarez, Panamá, Valdés Leal, la avenida España y todo el sector del Morro, también "con todas las zonas intermedias".

O’Donnell

En la barriada de O’Donnell también hay programado cortes de luz para este viernes de madrugada, concretamente desde las 00.01 a las 01.30 horas. Calles como Claudio Coello, El Greco, la avenida de Reyes Católicos, Flecha Bermudez, Goya, la zona de Juan de Juanes, calle Murillo y Juan Ramón Jiménez, en Villajovita, sufrirán una interrupción en el suministro.

Colonia Weil

La avenida Teniente General Muslera, la Colonia Weil, la calle Padre Feijóo y Tirso de Molina, así como todas las zonas intermedias, también sufrirán cortes de luz desde las 04.30 horas a las 05.30.

Otero

La avenida de Nuestra Señora de Otero y todas las zonas intermedias también se verán afectadas por un corte en el suministro de electricidad desde las 06.00 horas a las 06.55. "Si las condiciones atmosféricas no permitieran la realización de estos trabajos en la fecha señalada, se efectuarían el primer día que ello fuera posible. Las líneas y cables deberán considerarse con tensión por nuestros Usuarios e Instaladores durante todo el tiempo anunciado para la suspensión del suministro", explican. La Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta ruega que disculpen las molestias que se originen por este motivo.

Entradas recientes

Llegada de marcas: 'Intimissimi Uomo', en mayo en el Revellín

‘Intimissimi Uomo’ tiene previsto abrir este próximo mes de mayo en el Paseo del Revellín,…

27/04/2024

Condenado un menor denunciado por una agresión homófoba

El Juzgado de Menores de Ceuta condenó esta semana a uno de los cuatro adolescentes…

27/04/2024

Estos son los nuevos precios del tabaco

En su edición de este sábado 27 de abril, el Boletín Oficial de Estado (BOE)…

27/04/2024

Isabel Vázquez: "Es un espectáculo que reflexiona sobre qué es el éxito y el fracaso"

El ‘Archipiélago de los desastres’ es un espectáculo que fusiona teatro, música y danza y…

27/04/2024

Los formatos del Debate

Este Gobierno, tan aficionado a encuestas que es, debería replantearse si de algo sirve un…

27/04/2024

La carta

Ayer (por el miércoles) el presidente del Gobierno Pedro Sánchez fue protagonista de algo inédito…

27/04/2024