• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 7 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Un corte de luz afectará a la emisión de COPE Ceuta este miércoles

Los trabajos de mantenimiento y mejora en la red de distribución de la Empresa de Alumbrado Eléctrico se llevarán a cabo entre las 9:00 y las 16:00 horas

Por Maribel Dueñas
18/07/2023 - 17:00
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Empresa de Alumbrado Eléctrico de la ciudad ha comunicado este martes a sus usuarios la interrupción del suministro de luz en el sector García Aldave, que comprende carretera de García Aldave con todas las zonas intermedias, afectando esta medida a la emisión de Cope Ceuta.

Este corte, según ha informa la propia Empresa de Alumbrado Eléctrico, se hace para poder llevar a cabo una serie de trabajos de mantenimiento, así como de mejora en la red de distribución.

Estas labores a cabo de la Empresa de Alumbrado Eléctrico se llevarán a cabo entre las 9:00 y las 16:00 horas, aproximadamente.

“Si las condiciones atmosféricas no permitieran la realización de estos trabajos en la fecha señalada, se efectuarían el primer día que ello fuera posible”, han agregado al tiempo que han indicado que “las líneas y cables deberán considerarse con tensión por los usuarios e Instaladores durante todo el tiempo anunciado para la suspensión del suministro”, explica la Empresa de Alumbrado Eléctrico en un breve comunicado.

Al respecto, hay que destacar que al afectar a los postes repetidores de García Aldave, estas labores estarán afectando la emisión de radio de COPE Ceuta en FM.

Sin embargo, se informa a la audiencia que como es habitual en estos casos una vez finalizados los trabajos de la Empresa de Alumbrado Eléctrico, inmediatamente se retomará la emisión en el 89.8 de frecuencia modulada.

Estos cortes de luz entran dentro de la previsión que la Empresa de Alumbrado Eléctrico de la ciudad tiene programado y que también se han hecho en las últimas semanas en otros puntos de la ciudad.

Los trabajos de mantenimiento de la Empresa de Alumbrado Eléctrico se llevarán a cabo entre las 9:00 y las 16:00 horas, aproximadamente, de este miércoles, por lo que piden disculpas por las molestias ocasionadas.

Tags: COPECortes de luz y aguaMonte García Aldave

Related Posts

guardia-civil-rescata-senderistas-perro-garcia-aldave

La Guardia Civil rescata a 3 senderistas y su perro en García Aldave

hace 3 días
vecinos-principe-denuncian-inundaciones-aguas-fecales-viviendas-4

Vecinos del Príncipe denuncian inundaciones de aguas fecales en sus viviendas

hace 3 días
carlos-echeverria-director-obsevatorio-ceuta-melilla

Carlos Echeverría, profesor en la UNED: “El riesgo con Ceuta y Melilla no es Marruecos”

hace 1 semana
crisis-migratoria-mayo-2021

“Cuidadito con Ceuta, Melilla y la amistad con Marruecos”: el revuelo de Trump

hace 2 semanas
ganadores-trail-los-fuertes-2026-10

Estos son los ganadores del 'VI Trail Los Fuertes'

hace 3 semanas
comienza-energia-trail-los-fuertes-2026

Comienza con energía el 'VI Trail Los Fuertes'

hace 3 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023