• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 18 de julio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Correos renueva el portal del cliente en su web comercial con nuevas funcionalidades

El nuevo espacio, ubicado en www.correos.es, permite la contratación online de productos y servicios a clientes particulares y clientes con contrato

Por Redacción
21/03/2022 - 03:55
Correos-teclado-tecnologia
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Correos ha renovado el portal del cliente en su web comercial, incorporando nuevas funcionalidades. Este espacio, que ahora pasa a denominarse 'Mi Oficina', es el principal portal de contratación online de productos y servicios de Correos para clientes particulares y clientes con contrato.

Se ha renovado el diseño del espacio, con una nueva interfaz más sencilla e intuitiva, para mejorar sus prestaciones y la experiencia de usuario. Es la culminación del proyecto iniciado en 2020 de renovacion del entorno comercial online de la compañía, cuyo objetivo es facilitar las gestiones a los clientes, aportando valor y creando sinergias entre los entornos digitales y físicos de Correos.

El acceso a 'Mi Oficina' se realiza desde la web www.correos.es, al pulsar el botón de 'Iniciar sesión'. Entre las novedades incorporadas se encuentran la creación de un nuevo menú lateral para mejorar la navegabilidad, mejora del acceso a las facturas, solicitud de materiales a través de la plataforma, nuevo apartado 'Mi Perfil' desde el que poder modificar y/o consultar los datos del cliente y un nuevo portal de ayuda.

Renovación del diseño y la interfaz

La tecnología sobre la que se ha construido este nuevo portal permite poner en marcha una herramienta más inteligente y completa, facilitando a su vez la creación de sinergias con distintas áreas de negocio de la compañía, todo lo cual redundará en un mejor servicio a los clientes.

Correos nace hace más de 300 años y, tras una continua adaptación al mercado, hoy es el operador líder del sector en España. Actualmente, la estrategia de la compañía está centrada en la internacionalización, la sostenibilidad y la transformación digital. Con cerca de 51.000 profesionales, la empresa presta servicio a la ciudadanía a través de su red de 2.370 oficinas, distribuyendo cerca de 7,5 millones de envíos diarios. El Grupo Correos cuenta con 3 filiales: Correos Express dedicada a la paquetería urgente, Nexea especializada en soluciones multicanal para las comunicaciones masivas de las empresas y Correos Telecom encargada de la gestión y comercialización de infraestructuras de telecomunicación. Perteneciente al Grupo SEPI, forma parte de un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas.

Tags: CorreosEmpresasTecnología

Related Posts

transporte-mercancias

Hasta el 4 de agosto se podrán solicitar las ayudas al transporte de mercancías

hace 3 horas
harto-llamadas-desconocidos-policia-explica-como-bloquearlas

¿Harto de las llamadas de desconocidos?: la Policía te explica cómo bloquearlas

hace 8 horas
cristobal-montoro-se-da-baja-pp-investigacion-judicial

Cristóbal Montoro se da de baja del PP tras su investigación judicial

hace 1 día
distribuidora-butano-vivas-002

Ceuta estrenará sistema de pedidos de butano con formulario web y línea telefónica 24/7

hace 1 día
partido-pretemporada-ceuta-leiria-futbol-001

Las entradas para el partido entre el Cádiz y el Ceuta: disponibles vía WhatsApp

hace 2 días

Filtradas las posibles fechas de lanzamiento y precios del nuevo iPhone 17

hace 3 días

Lo más visto hoy

  • aire-acondicionado

    El truco de un arquitecto para dormir fresco sin gastar un euro en aire acondicionado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cucaracha americana en Ceuta: la plaga que gana terreno

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La sentencia que permite a cada español recuperar hasta 2.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Miguel Ramírez: “Llegar a la semifinal es un paso muy grande del programa”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ahora visitar Ceuta es más fácil y mucho más económico

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023