La emisora local Cope Ceuta tiene, entre sus objetivos próximos, modificar su programación, la cual vendrá acompañada de la inserción de nuevos espacios de cara a ofrecer una mayor cobertura, tanto informativa como de entretenimiento.
“Se ha hecho un importante esfuerzo económico por parte de Grupo Faro y esto se va a traducir en nuevos programas destinados a distintos sectores de la sociedad”, explica el delegado de la emisora en nuestra ciudad, Juan Antonio Montero.
La situación económica que sufre todo el país, y concretamente nuestra ciudad, no ha sido óbice para que Grupo Faro haya llevado a cabo un esfuerzo económico de cara a mejorar el aspecto técnico y también incrementar el personal de la emisora. “La plantilla se ha duplicado y ahora disponemos de seis trabajadores, pero nuestra intención es incorporar nuevos colaboradores”. Y es que, además de la excelente labor desarrollada por los profesionales de la emisora, los otros protagonistas de la emisora son los colaboradores que llevan a través de las ondas su visión sobre distintos temas. Desde el ‘Gallinero’, hasta ‘Juventud acumulada’, hasta la ‘Mesa de opinión y debate’, ‘Recomendaciones literarias’, ‘Juventud acumulada’, ‘Buffet de Cope’, o ‘Radiografías, crimen y justicia’.
Una amplia variedad de temáticas a la que se sumarán nuevos espacios para todo tipo de público. Al margen de la nueva programación, Montero resalta la mejora de los medios técnicos que revertirán en una potenciación de la frecuencia radiofónica. “Dadas las características geográficas de la ciudad, existen puntos negros, pero a partir de ahora se va a llegar a toda Ceuta e incluso a algunas zonas de la Costa del Sol”.
Los más de 20 años de emisión de COPE en nuestra ciudad avalan a esta emisora que ahora apuesta con fuerza por continuar en “esta línea de trabajo, ofreciendo una amplia información local y, como no, apoyando las tradiciones y cultura de Ceuta”.
COPE ofreció ayer una copa a los colaboradores, a la que también asistió la plantilla de trabajadores, en agradecimiento al trabajo diario que ha hecho posible la consolidación de esta emisora a lo largo de los años.