• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 8 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Copa de Europa de triatlón volverá a Ceuta el 8 de octubre

Será una prueba apasionante y tendrá puntos de interés como la playa de la Ribera y el paseo marítimo ceutí

Por Raúl Fernández
09/08/2023 - 10:32
copa-europa-triatlon-volvera-ceuta-octubre-001
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Ceuta volverá a albergar la Copa de Europa de triatlón y la fecha elegida es el 8 de octubre. Ya lo hizo el año pasado con un importante número de triatletas venidos de toda Europa y con la presencia de españoles.

La playa de la Ribera y el paseo marítimo de Ceuta fueron los centros de atención del triatlón europeo y español durante un fin de semana, en el que la ciudad se estrenó como sede de competiciones internacionales de la Federación Española de Triatlón y como Ciudad del Triatlón FETRI, en un acuerdo preferente por el que se promociona a nivel internacional y nacional las ventajas de la sede para entrenamientos o competiciones de Triatlón según anuncia la Federación Española en su web.

En la edición de 2022 como ocurrirá en esta, la prueba comenzará con las carreras de promoción entre deportistas de categorías inferiores del circuito nacional Pho3nix Kids Triathlon Series by Javier Gómez Noya, dedicado a niñas y niños entre 10 y 13 años, con un máximo de 70 participantes. El impulso del gran campeón español y leyenda del Triatlón junto a la FETRI permitirá que las y los triatletas más jóvenes de Ceuta puedan también competir en el mismo escenario que la élite europea, con regalos especiales relacionados con el circuito.

Posteriormente tendrá lugar la carrera de la Copa de Europa de triatlón élite femenina, para finalizar con la masculina. A la conclusión de ambas competiciones tendrá lugar la ceremonia de premiación, con izado de banderas y culminado con el himno del país de los ganadores.

España contará con grandes valores consolidados y de futuro en las listas de salida de la Copa de Europa de Triatlón de Ceuta. De nuevo Ceuta estará en el epicentro ya no solo del triatlón nacional sino también europeo. Un punto fundamental para la Federación en la ciudad, que sigue estando en un momento clave para fomentar este deporte en Ceuta.

Tags: PlayasTriatlón

Related Posts

club-tridingo-team-anima-participar-triatlon-jose-pomposo-2

El Club Tridingo Team anima a participar en el triatlón José Pomposo

hace 2 días
ceuta-mantiene-dos-banderas-azules-playas-ribera-chorrillo

¿Qué tienen la playa de la Ribera y el Chorrillo para no perder su Bandera Azul?

hace 2 días
caballa-podio-triatlon-popular-torremolinos-luis-garcia-bronce

Un caballa en el podio del Triatlón Popular de Torremolinos: Luis García se lleva el bronce

hace 1 semana
psoe-exige-plazos-regeneracion-playas-bahia-sur

Ceuta pone a punto sus playas para abrir la temporada de baño el 15 de mayo

hace 2 semanas
club-tridingo-triatlon-triunfa-arcos-presencias-podio-003

El Club Tridingo de triatlón triunfa en Arcos con varias presencias en el podio

hace 3 semanas
ceuta-recibe-placa-plata-2026-federacion-triatlon-005-portada

Ceuta recibe la Placa de Plata 2026 de la Federación Española de Triatlón

hace 3 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023