• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 8 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Convocadas ocho plazas para la UIR de la Policía Local

Los interesados dispondrán de diez días hábiles para la presentación de instancias a partir de la publicación del anuncio en el Bocce

Por E.F.
30/09/2022 - 17:15
uir-furgon
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación de Ceuta ha publicado este viernes en el Boletín Oficial de Ceuta (BOCCE) la convocatoria de ocho plazas para la Unidad de Intervención Rápida (UIR) de la Policía Local mediante concurso de méritos. Todo ello de conformidad con las bases aprobadas y publicadas el pasado 23 de agosto, según se ha indicado desde la Ciudad a través de una nota de prensa.

"Los interesados dispondrán de diez días hábiles para la presentación de instancias a partir de la publicación del anuncio en el BOCCE", se detalla sobre el inicio del proceso de selección. 

Las condiciones particulares del puesto quedan recogidas en el Anexo I, habiendo sido informadas a las centrales sindicales. En la mencionada nota de prensa oficial también se explicita que, al margen de las correspondientes como funcionarios del Cuerpo, a los seleccionados "les corresponderán como específicas todas aquellas funciones que guarden directa relación con los asuntos que se gestionen en la UIR".

Igualmente, desde la consejería de Gobernación se recuerda que la convocatoria de estas plazas fue un compromiso alcanzado con los sindicatos con representación, en el marco de la negociación llevada a cabo el pasado mes de julio. "En esta se regularon con detalle los servicios y condicionantes que lleva aparejada la pertenencia a la Unidad de Intervención Rápida", continúa explicando la Ciudad en su comunicado.

Así, quedó precisada la forma de atender aquellos servicios que deben ser cubiertos por circunstancias operativas, los supuestos justificados y motivados de actuación en casos excepcionales o alteraciones graves de orden público sobrevenidas, su horario y turno de trabajo, así como las condiciones de acceso y permanencia en la UIR.

Como se indicaba todos los detalles al respecto se encuentran en el Bocce publicado este último viernes 30 de septiembre, aunque también puede consultarse la convocatoria a través del siguiente enlace. 

Tags: BOCCEEmpleo y trabajoGobierno de CeutaPolicía Local

Related Posts

policia-se-topa-menores-asentados-rosalia-castro-12

La Policía se topa con 3 menores asentados en el 'Rosalía de Castro'

hace 1 día
gobierno-ceuta-ordena-limpieza-extraordinaria-colegios-tras-detectar-varias-entradas-2

El Gobierno de Ceuta ordena la limpieza extraordinaria de colegios tras detectar varias entradas

hace 1 día
curso-selectivo-aspirantes-plazas-policia-local

La Policía Local detiene a un magrebí con un arma blanca en la vía pública

hace 1 día
uned

La Ciudad abre la puerta a que sus empleados públicos puedan ocupar plazas vacantes de la UNED

hace 2 días
recurso-banderas-fachada-ayuntamiento-sin-marca

167 trabajadores optan a convertirse en funcionarios de carrera de la Ciudad

hace 2 días
junior-report-premia-talento-periodistico-ies-abyla-ceuta

528 estudiantes de Ceuta recibirán 265 euros de ayuda por haber terminado la ESO

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023