Las tareas a acometer serán información o control en los accesos, entre otras
La Ciudad licitará el contrato de Auxiliares de Servicio y Control para apoyo a las oficinas del Registro del Palacio Autonómico, cuyo presupuesto asciende a 17.900 euros y su plazo de ejecución inmediato, a partir de la ejecución del contrato.
El órgano de contratación designará, de entre su personal, a un responsable del contrato que coordinará los aspectos administrativos del contrato.
Las funciones a desempeñar por los Auxiliares de Servicio serán la de información en los accesos, custodia y comprobación del estado y funcionamiento de las instalaciones, y de gestión auxiliar; control de tránsito en zonas reservadas o de paso restringido en las oficinas de Registro; recepción, comprobación de usuarios y orientación de los mismos, así como control de las entradas, documentos o carnés; cualquier otra acción que la normativa asigne a los auxiliares de servicio.
El servicio se prestará mediante Auxiliares de Servicio y Control, debidamente documentados, acreditados y uniformados, por parte de la empresa autorizada en el Ministerio del Interior.
La previsión del número de puestos de control y sus horarios será reseñado en función de las necesidades que se vayan produciendo en cada una de las oficinas. El personal estará dotado de uniforme con distintivo de la empresa adjudicataria y deberá cumplir en todo momento con las normas generales de disciplina y buen comportamiento.
Durante la ejecución del contrato podrá modificarse la distribución de los puestos de vigilancia, así como el horario de prestación del servicio, sin alterar en ningún caso el número total de horas o el precio del contrato.