El Carmelitas-Syscon sigue en su andadura en busca del ascenso y lo está haciendo bien. Si en casa no ha dejado escapar ni un sólo punto, a domicilio ya ha logrado aprobar la asignatura consiguiendo la victoria en Cártama. Ayer tenía un encuentro muy complicado en la visita a un campo donde ya pudo sufrir la derrota en la fase regular. Pero el encuentro que se disputó ayer iba a ser muy distinto.
Las condiciones del campo (menor que en el Federativo) condicionaba el encuentro pero aún así era el Carmelitas el que llevaba el peso del partido.
Cuando parecía que el tanto visitante podía llegar una jugada desafortunada llegó para el Carmelitas. El Cártama se adelantaba en el marcador tras un rebote en una defensa ceutí.
Esto hizo que el conjunto caballa fuera a más y en poco tiempo pudo empatar la contienda con un buen gol de Olga Chaves. Con este resultado se llegó al final de la primer aparte.
En la reanudación, el panorama fue a mejor para los intereses del Carmelitas. El dominio iba a más y el Cártama fue hundiéndose poco a poco.
El colegiado tuvo que pitar una pena máxima por manos de un defensor. Lorena Rubio iba a transformar el penalti y adelantar a su equipo.
Fue el zarpazo definitivo para que el conjunto ceutí se hiciera definitivamente con las riendas del encuentro. Silvia iba a conseguir el tanto de la tarde, de gran volea sentenciando el partido.
Y Olga Chaves también iba a lograr un bonito gol, de córner directo, poniendo el 1-4 en el marcador antes de que se llegara al final. El Cártama maquillaría el resultado con otro tanto de rebote.
Al final, victoria del Carmelitas que sigue siendo favorito para el ascenso.