El Consejo de Gobierno ha aprobado una subvención de 143.197 euros de la Consejería de Hacienda a la Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios para la dinamización del comercio durante la pasada campaña de Navidad y que se desglosan en 71.600 euros para la Cámara de Comercio y 71.597 que irán destinados a la CECE.
Las dos entidades desarrollaron una serie de actividades para fomentar el comercio, especialmente de cara al cliente marroquí, que seguirán prolongándose en estos dos primeros meses del año.
El portavoz del Ejecutivo, Jacob Hachuel, ha subrayado los “satisfactorios resultados” que llevarán a que la Ciudad prolongue estas ayudas “en sucesivos ejercicios”.
Pues a mi me parece muy mal que hayan destinado esos 150.000 en dinamizar el comercio como hablan. ¿ Dinamizar de que.... Que pasa aquí con el comercio... ¿O es que no lo sabemos ya tod@s..... ? Aquí el comercio agoniza, por no decir que está muerto, y... ¿ustedes creen ahora que van a descubrir la pólvora...?
El que puede en cuanto llega un puente o parecido, se dá el piro a la península y compra donde le sale de los bemoles.
Destinen ese dinero para cualquier otro fin de verdad productivo, por ejemplo la Sociedad Protectora de Animales. Seguro que ellos lo agradecerán de por vida, y dejen de soltar miles de euros por aquí y por allá........