• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 1 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los conjuntos de gimnasia rítmica consiguen tres podios

Este sábado las gimnastas de la federación compitieron en San Martín del Tesorillo, donde se hicieron con dos platas y un bronce, y en Jerez, donde las individuales consiguieron dos metales

Por María García
02/05/2022 - 16:44
gimnasia-ritmica-podios33
Imágenes: Kito Doña / Cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La rítmica ceutí continúa sin descanso. Este fin de semana partieron dos expediciones a lugares diferentes. Tres conjuntos, dirigidos por Ángela Zafra y Alba Conejo, viajaron hasta el torneo del Tesorillo, mientras que por otra parte, lo hicieron las seis individuales, que junto a la directora técnico, Mari Ángeles Arrabal, participaron en el campeonato que se celebró en Jerez.

En el torneo que se celebró en el municipio gaditano de San Martín del Tesorillo acabó con un pleno de medallas de los tres conjuntos ceutíes. Para estas pequeñas gimnastas esta fue su segunda competición de la temporada. El conjunto prebenjamín C volvió a subirse al pódium consiguiendo de nuevo la medalla de plata; las infantiles C se hicieron con la tercera posición, y las alevínes C consiguieron colocarse en el segundo puesto, haciéndose así con su primera medalla de la temporada.

 

1 of 3
- +

En cuanto al torneo disputado en Jerez, solamente dos gimnastas, de las seis que participaron, consiguieron subir al pódium. El nivel fue superior al de otras competiciones, por lo que hacerse con un gran resultado fue complicado para las ceutíes. En esta ocasión las gimnastas que participaron fueron: Marta Ruíz en la categoría Junior Cinta, quien se hizo con la medalla de oro dentro de su modalidad; Paula Meléndez como Senior Cinta también subió al pódium, aunque esta se hizo con la tercera posición; Ainhoa Rodríguez compitió en la categoría Junior Aro, pero no pudo alcanzar la medalla; Lucía Mancilla en Senior Aro tampoco consiguió la puntuación necesaria para estar entre las tres primeras; Elena Castro en la categoría Junior Aro también se quedó fuera del pódium; Daniel Vázquez en la categoría Senior Aro no pudo alcanzar los puestos de arriba.

 

1 of 2
- +

Los resultados no fueron los deseado, pero las gimnastas seguirán perfeccionando sus montajes de cara a los próximos campeonatos en los que participen. Estos torneos sirven sobre todo para ver la evolución de las gimnastas y para mejorar aquellos fallos antes de volver a pisar el tapiz. Este próximo fin de semana las gimnastas individuales competirán en el torneo que se disputará en San Fernando. En cuanto a los conjuntos, viajarán el próximo 14 de mayo a Torremolinos.

Tags: Gimnasia rítmicaGimnástica Ceuta

Related Posts

club-ritmica-ceuta-cadiz-nueve-medallas-003

El Club Rítmica Ceuta vuelve de Cádiz con nueve medallas

hace 12 horas
club-gimnasia-ritmica-despide-curso-gran-exhibicion-25

El club de gimnasia rítmica despide el curso con una gran exhibición

hace 2 días
fin-xxi-torneo-gimnasia-entrega-medallas

Fin al XXI Torneo de Gimnasia con la entrega de medallas

hace 1 semana
ad-ceuta-genuine-anima-fiesta-xxi-torneo-gimnasia

La AD Ceuta Genuine anima la fiesta en el XXI Torneo de Gimnasia

hace 1 semana
primera-entrega-medallas-xxi-torneo-gimnasia-ceuta-26

Así fue la primera entrega de medallas del XXI Torneo de Gimnasia de Ceuta

hace 1 semana
portada-nervios-ilusion-xxi-torneo-gimnasia-ritmica-ceuta

Nervios e ilusión en el XXI Torneo de Gimnasia Rítmica de Ceuta

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023