El tribunal de la Sección VI de la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta ha condenado a 4 años y 3 meses de prisión a tres pescadores marroquíes que fueron detenidos con 83 kilos de hachís por la Guardia Civil. Los tres, que están presos desde su arresto el 29 de noviembre de 2020, han reconocido los hechos y aceptado tanto la pena de prisión como las multas impuestas de 268.384 euros. Cuando hayan cumplido los dos tercios de la condena podrán ser expulsados y se les ha impuesto también cinco años de prohibición de entrada en nuestra ciudad. La sentencia, leída in voce, es firme.
La figura jurídica de la conformidad ha evitado la celebración de la vista prevista en el máximo órgano judicial de Ceuta, al haber un reconocimiento expreso del delito contra la salud pública en el que incurrieron. Los tres pescadores, todos de Castillejos y sin antecedentes penales previos, fueron arrestados por el Servicio Marítimo con hasta 83 kilos dentro de su patera de pesca. Llevaban la droga dentro de garrafas de gasolina y fueron detectados a una milla de Fuente Caballo.
Uno de los pescadores iba con traje de neopreno para fondear el hachís
Iban ‘camuflados’ en una embarcación tipo patera de 6 metros de eslora y dotada con motor de 15 caballos, cuando, al infundir sospechas entre los guardias civiles, se procedió a su identificación, encontrándose la mercancía dentro de las garrafas. De esta manera habían pretendido su introducción desde Marruecos en Ceuta. Los tres acusados, que han sido conducidos desde la prisión de Mendizábal a la Audiencia, han aceptado las penas acordadas y por tanto deberán cumplir los 4 años y 3 meses impuestos, descontando el periodo que han permanecido ya entre rejas a modo de preventiva.
Uno de los detenidos iba provisto con traje de neopreno cuando se le arrestó, además de tener gafas de buceo, cinturón de plomo y aletas, por lo que se presume que lo que pretendían era fondear la droga que luego sería recogida por otras personas. Los condenados son A.O.M., de 20 años de edad; M.S., de 49; y M.K., de 56.
Los condenados son A.O.M., de 20 años de edad; M.S., de 49; y M.K., de 56.
Castellanos de toda la vida.
Hasta tu puedes tener sangre árabe, no sabes que no se puede dar nombres completos si una persona comete un delito por la ley de protección de datos y más si esta pagando una condena y no figura como personaje público? No seas ignorante. Cuantos juanes de la lonja ceutí cargaban trañas con garrafas. Dejad que la justicia haga su trabajo y entra en tu caracola ingenuo o ingenio o como te llames
En Espana, tenemos 3 iniciales como minimo. Ademas se ve la raza de estos energumenos en la foto, al igual que la Fatima con el movil.
PD: No tengo sangre arabe que corra por mis venas, eso dice los analisis de ADN por 23andme y menos de 1% de sangre judia, que son semitas superior a los del desierto. La contaminacion es minima.