• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Condenados a multas tras ser acusados de grupo criminal de tráfico de drogas

De los 7 acusados, 4 fueron absueltos y 3 de ellos aceptaron 12 meses de multa a razón de 3 euros diarios

Por Beatriz Martínez
19/05/2021 - 06:30
condenados-grupo-criminal-drogas
El Faro

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El tribunal de la Sección VI de la Audiencia Provincial de Cádiz con sede en Ceuta condenó ayer a 3 personas por un delito de integración en grupo criminal. Todo ello tras una conformidad entre las distintas partes y en la que también se dejó absueltos a 4 acusados que estaban imputados por el mismo delito. La pena dictada in voce condenó a los 3 imputados a una pena de 6 meses de prisión. Esta pena fue sustituida por 12 meses de multa a razón de 3 euros diarios, es decir, una multa de 1.080 euros.

Los hechos a los que se ha llegado en esta conformidad ocurrieron a lo largo del 2014 e inicio de 2015. Aunque no hay una fecha determinada, formaban un grupo dedicado al control del tráfico de drogas en Ceuta. El grupo tenía como finalidad la perpetración de modo concertado de delitos derivados del ajuste de cuentas con otros miembros de grupos rivales, consistente fundamentalmente en generarles temor o en atentar contra su vida o integridad física.

Uno de los acusados está en prisión por el delito de homicidio del ‘Caniche’

Esta conformidad hizo que los acusados se enfrentaran a penas de prisión más altas, ya que era lo que demandaba la Fiscalía.

Uno de los acusados, está en prisión cumpliendo una condena de diez años de cárcel por un delito de homicidio y otros doce meses de prisión por tenencia ilícita de armas. Además deberá hacer frente a 12 años de destierro y a otros tantos de alejamiento de la familia de la víctima, Mohamed A. ‘Caniche’, cuyo cadáver fue encontrado durante la madrugada del 15 de diciembre de 2014 con al menos un impacto de bala en el asiento del copiloto de un automóvil de alta gama blindado parcialmente calcinado en El Jaral. En esa ocasión, también reconoció los hechos lo que fue clave para la deliberación del Jurado.

Tags: Audiencia ProvincialDrogasJuicios

Related Posts

pareja-viajaba-hijos-detenida-kilos-hachis-2

Una pareja que viajaba con sus hijos, detenida con más de 28 kilos de hachís

hace 7 horas
industria-cannabis-marruecos

Marruecos amplía los productos de cannabis en mercados internacionales

hace 8 horas
lote-cocaina-lucky-ecuador-tanger-med

El lote de cocaína de marca Lucky que viajó de Ecuador a Tánger Med

hace 9 horas
multa-enganar-ceuti-nunca-instalo-ventanas-acordadas

Multa por engañar a un ceutí: nunca le instaló las ventanas acordadas

hace 17 horas
condenado-agredir-cortabananas-joven-hadu

Condenado tras agredir con un cortabananas a otro joven en Hadú

hace 17 horas
audiencia-provincial-vacia

Condenada por un delito de abuso sexual sobre su sobrino de 7 años

hace 17 horas

Comments 7

  1. Hasta los ?? comentó:
    hace 5 años

    Si fuesen delincuentes de poca monta, seguramente le hubieran caído veinte años, estos manejan mucho taco chaval por eso la condena, el que hizo la ley hizo la trampa, un buen abogado con mucha mano en los juzgados perdemos el sumario en el archivo va pasando el tiempo y cuando queda poco para prescribir la causa los juzgamos con una simple multa por qué se a dilatado el tiempo y eso favorece a los acusados.

  2. Yo comentó:
    hace 5 años

    Jajajajaj pedazo de multa para unos delincuentes de poca monta no se les puede pedir mas

  3. yo comentó:
    hace 5 años

    digo ya que estamos porque no les damos una paguita para ropa y eso que barato sale matar en españa

  4. pero comentó:
    hace 5 años

    que duro son estos jueces con estas personas yo creo que sabe que sera todo mentira aunque sean asesinos confesos hay que darles una oportunidad podrian rebajarle la pena para que salgan ya a buscar un trabajo honrado

  5. Sanche comentó:
    hace 5 años

    Jajajaja multa escandalosa seguro que ya no vuelve a pensar en hacer esas cosas yo creo k pa tanto dinero no les llega

  6. Karmi comentó:
    hace 5 años

    Asi va todo un grupo de criminales por narcotrafico una multa de mil euros y uno aqui por olvidarse la mascarilla 600 euros me parece que es mejor dedicarse a delinquir traficar y matar ! No pasa nada los mil euritos se pagan despues con el paro que seguro ya mismo estan en la calle riendose como si nada despues dicen que la policia no trabaja

  7. Hasta los ?? comentó:
    hace 5 años

    Bravo por el juez y fiscalía por ésta causa, se os tenía que caer la cara de vergüenza por lo bien que os habéis comportado con estos asesinos, esto debería de salir en todos los medios de comunicación para que todo el mundo viera la distinta vara de medir que existe en los juzgados de ésta ciudad ya saben los ceutíes que si tienes dinero puedes librarte de ser juzgado correctamente por delitos tan graves como los cometidos por estos individuos

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023