Desde UPYD-Ceuta mostramos nuestra más profunda indignación y repudio por el acto vandálico sufrido por el Sr. MOHAMED ALI, y esperamos que la investigación que lleva a cabo el Cuerpo Nacional de Policía permita el esclarecimiento de los hechos y se detenga/n al/los responsable/s. El cúmulo de incendios de vehículos debe tener una respuesta contundente de la Fuerzas de Orden Público. La agresión a un representante de la ciudadanía elegido por el pueblo o a sus bienes implica siempre una falta de respeto a la democracia y a los valores que representa.
Deseamos desde UPyD-Ceuta que dichos hechos no vuelvan a ocurrir y hayan sido una casualidad y no un atentado contra el Sr. Mohamed Alí o cualquier representante de la ciudadanía. Por lo que mostramos nuestra solidaridad con él y con todos los ciudadanos que siguen sufriendo los incendios vandálicos o premeditados de vehículos.





