• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 15 de noviembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El V Concurso Internacional Fotográfico Valentina: 600 euros en premios

Los interesados tienen entre este 18 de octubre y hasta el 20 de noviembre para poder participar

Por Isabel Jiménez
18/10/2024 - 09:45
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Las secretarías de las Mujeres, Igualdad y Condiciones de Trabajo de CCOO de Ceuta junto a Jóvenes de Comisiones Obreras, presentan el V Concurso Internacional Fotográfico Valentina con un total de 600 euros en premios.

“La finalidad de dicho espacio trata de visibilizar sobre las graves consecuencias de la violencia machista en nuestra sociedad”, han recalcado al tiempo de señalar que “creemos firmemente en la concienciación a través de la educación y el arte, por ello elegimos la técnica de la fotografía para embarcarnos en este aprendizaje mutuo”.

Al respecto han ampliado desde las secretarías de las Mujeres, Igualdad y Condiciones de Trabajo de CCOO de Ceuta junto a Jóvenes de Comisiones Obreras que “la violencia machista tiene muchas formas de expresión, no solo física y psicológica”, añadiendo que  “la violencia hacia las mujeres se encuentra en gran parte de nuestro día a día y en diversos escenarios de la vida cotidiana”.

Ante esta realidad, la intención es “animar a todas las personas que quieran participar que nos ayuden a visibilizar estas situaciones”.

En la convocatoria pueden participar “todas las personas que lo deseen”, ya sean profesionales o aficionados, con la aclaratoria de que “sus trabajos se ajusten a las bases establecidas para este concurso”.

Los interesados tienen entre este 18 de octubre y hasta el 20 de noviembre para poder participar.

Las bases se pueden encontrar en la página web de CCOO haciendo clic en el banner del concurso, una vez dentro dirígete a ‘Documentos Asociados’.

Pero para aquellos que deseen más información pueden escribir al siguiente correo electrónico: concursovalentina@ceuta.ccoo.es.

Los premios a repartir estarán clasificados en: Primer Premio 300 euros; Segundo Premio 200 euros; Tercer Premio 100 euros.

“Esperamos vuestra participación, esta lucha nos acoge a todas y todos por igual, necesitamos de la implicación individual para acabar de una vez por todas con la violencia machista”, han cerrado.

Tags: CCOOFotografiaJuventudPremiosSindicatos

Related Posts

sindicato-medico-madrid-monica-rancia-vamos-francia-003

El Sindicato Médico, en Madrid: "Mónica, rancia… nos vamos a Francia"

hace 2 horas
sociedad-caballa-bodas-de-oro-maria-isabel-manuel

Sociedad caballa: las bodas de oro de María Isabel y Manuel

hace 5 horas
portada-estaciones-ano-exposicion-llegada-mijas

‘Las estaciones del año’, una exposición llegada de Mijas

hace 22 horas
csif-reclama-carmen-funez-se-acuerden-ceuta-melilla

CSIF reclama a Carmen Fúnez que "se acuerden de Ceuta y Melilla"

hace 23 horas
entrevista-maria-arazuri-fiscal-002

María Arazuri, fiscal: “Es una necesidad que en Ceuta haya en exclusiva un Juzgado de Violencia sobre la mujer”

hace 24 horas
plus-pantalla-ayuda-vivienda-borrador-convenio-servilimpce

CCOO acusa a Servilimpce de funcionar como un “cortijo”

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023