A finales del mes de julio, se anunciaba que la 'Ceuta International Symphony Orchestra’ (CISO) iba a inaugurar ‘la nueva normalidad’ del Teatro Auditorio Revellín. Pese a que esta iniciativa continúa, una de las fechas seleccionadas para uno de los conciertos ha sido modificada: la actuación del día 1 de septiembre se pasa al 31 de agosto.
La Consejería de Educación y Cultura ha sido quien ha adelantado la fecha por causas organizativas. Este cambio no ha afectado al horario, ya que se mantiene la hora -21.00- y la misma programación del concierto. Por otro lado, las entradas adquiridas para el día 1 de septiembre son igualmente válidas para la nueva fecha. Sin embargo, existe la posibilidad de solicitar la devolución de dichas localidades para quienes no puedan asistir en la nueva fecha. Quienes vayan a pedir el reembolso de sus entradas tendrán que dirigirse a la taquilla del teatro, si la adquirieron allí, o a través del correo entradas@ceuta.es , si la compra fue online.
La actuación prevista para el 30 de agosto se mantiene exactamente igual, sin variaciones. La CISO llevará a cabo la misma actuación para ambas fechas. Se tratará de un concierto dedicado al 250 aniversario del compositor alemán Ludwing van Beethoven. Este recital de la CISO estará dirigido por el búlgaro Edmon Levon, quien cuenta con los pianistas Juan José Pérez Torrecillas y Eduardo Hernández.
Para la realización de este concierto, el ‘Revellín’ cumplirá con el protocolo establecido por la crisis del Covid-19 para este tipo de eventos, es decir, el aforo será limitado y se contará con las medidas de higiene y seguridad ya establecidas. Así, todos los aficionados a la música clásica podrán disfrutar de una gran velada con todas las medidas de seguridad oportunas.