Este fin de semana, por segundo año consecutivo, la ciudad se llena de motoristas provenientes de la Península, de otros puntos de España y también de Marruecos. Una concentración los trae a la ciudad y con ellos una gran oportunidad para la tan necesaria promoción turística.
Se trata de la segunda edición de la concentración motera organizada por el Motoclub Adventure Trail, una iniciativa que es digna de aplaudir por la cantidad de personas que atrae y que estarán hasta el domingo en Ceuta, no solo participando de los eventos programados a propósito de la propia cita, sino también recorriendo la ciudad, visitando los comercios, probando la gastronomía local y contribuyendo a la ocupación hotelera.
Pues no solo se trata de los 200 participantes inscritos en las rutas que se llevarán a cabo, sino de los familiares y amigos que los acompañan y que estarán dinamizando el turismo durante los próximos días.
Por delante queda un gran fin de semana lleno de actividades en las que también podrán participar los ceutíes que así lo deseen. Una propuesta diferente que también viene a contribuir con el ocio en Ceuta.
Rutas, espectáculos, música y sorteos forman parte de esta oferta que definitivamente tiene que continuar en los próximos años y motivar la realización de eventos similares en la ciudad, actividades que repercutan positivamente en la dinámica de Ceuta y que la den a conocer como se merece.
??Quién o quiénes van a montar la moto en el barco? Si vale un Potosí...con ese dinero un motero paga un fin de semana de hotel para él y su pareja en cualquier sitio bonito de la sierra de Cádiz o de Málaga.