El Auditorio de la Marina ha recibido en la tarde noche de este viernes a los motoristas que han llegado a Ceuta para disfrutar este fin de semana de la segunda edición de la concentración motera organizada por el Motoclub Adventure Trail.
Llegados desde distintos puntos de la Península, tanto de España y Portugal así como de Marruecos, todos han pisado la ciudad con la misma pretensión: disfrutar de un fin de semana de convivencia compartiendo su pasión, las motos.
El presidente del club organizador, Hamido Abselam 'Mehdi', ha asegurado que “llevamos trabajando para esto más de un mes. Nos da mucha vida y también a la ciudad, que haya movimiento, que los que vienen van a consumir, pero sobre todo lo que queremos es visibilizar el buen uso de la moto y con la total seguridad”.
Además, ha agradecido a los “ángeles de la guarda que tenemos porque todo es complicado” y que les ayudan a que eventos como este sean una realidad.
Concretamente, han llegado 220 personas desde el otro lado del Estrecho y de la frontera. Además, a ellos se sumarán participantes de la ciudad, por lo que esperan que el número de asistentes ronde en torno a las 270 personas.
Sobre las ocho de la tarde, los motoristas han ido llegando a los alrededores del escenario escogido para la bienvenida oficial, el Auditorio de la Marina, aunque hay que destacar que en un principio estaba programado para que se llevara a cabo en el Hotel Puerta de África.
Así, poco a poco, todo el entorno se ha ido llenando de motos de todos los colores y modelos. Mientras, sus conductores y acompañantes iban recogiendo sus credenciales para el evento que se extenderá hasta el domingo.
Por su parte, el auditorio de la Marina estaba decorado para la ocasión. Un arco hinchable a la entrada daba la bienvenida a los moteros y en su interior se dejaba ver una mesa con comida y bebidas para que todos disfrutaran de alimentos típicos de la ciudad.
Una vez que todos los asistentes llegaron, un grupo de música y un dj se han encargado de amenizar la jornada con todos los estilos. Además, han impartido una charla de bienvenida sobre los buenos hábitos en la conducción para crear aún más conciencia si cabe en todos los que comparten esta afición.
Esto tan solo ha sido el inicio. Por delante les queda un fin de semana repleto de actividades que comenzarán en la mañana del sábado con una ruta motera por toda la ciudad con salida de Gran Vía a las 10.00 horas.
para mear y no echar ni gota jajaja
Otra horterada made in sebta